cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

La importancia de retarte

Destacado

Quedarte en tu zona de confort es algo que impedirá que llegues a tu meta cuando te ejercitas. ¡Rétate a ti mismo!

 

Lograr un estilo de vida saludable es algo básico tras este nuevo ritmo de vida que adoptamos por la pandemia. Nos convertimos en seres más conscientes de nuestro cuerpo y de nuestra salud física y mental; así que una de las maneras en que muchos empezamos a cuidarnos fue por medio del ejercicio.

 

Sal de tu zona de confort

Retarte cuando haces ejercicio, te dará el impulso para lograr óptimos resultados y en Sport City contamos con una herramienta ideal para que diariamente estés marcando una diferencia en tus metas y te muevas de tu zona de confort. La app deportiva SHIFT de Sport City te ayudará a que realices desde el lugar que tú quieras, tus rutinas diarias de ejercicio y te impulsará a que mes con mes partícipes en los retos que los coaches preparan para ti.

 

Hoy tienes la oportunidad de cambiar

Es momento de cambiar tus hábitos y lograr un estilo de vida más wellness. Descarga SHIFT y entra a los retos mensuales para que entiendas la importancia de fortalecer tu cuerpo, bajar de peso o ser mucho más sano en estos momentos que todos buscamos estar bien. ¡Rétate a ti mismo ya!

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora