cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Healthy life, la alimentación es la clave

Destacado

¡Wow!, apenas ayer era enero y hoy, ya pasaron 6 meses desde entonces. Así que ahora estamos aquí, preguntándonos por los resultados de nuestros propósitos de año nuevo. Sin embargo, esta vez es diferente y, no es que los hayamos olvidado, más bien, seguramente tú también has tenido que modificar algunos de ellos. Incluso, puede ser que muchos objetivos están pausados porque no puedes ir al gym a entrenar como tanto te gusta. La buena noticia es que, aunque no lo parezca, ¡tenemos todo para llenarnos de motivación! y, hacer los cambios necesarios para cumplir esa meta desde casa.

 

Es por eso que, hoy en el Día Internacional de la Nutrición, en Sport City queremos seguir acompañándote y recordarte la importancia de la disciplina y la constancia en tu vida. Si tener un peso saludable, tomar más agua o lograr una alimentación balanceada son frases que te suenan conocidas, es probable que también sean parte de tus objetivos y ¡es hora de regresar a ellos con toda la actitud!, así que continúa leyendo para saber cómo lograrlos.

 

Todo para tu dieta en casa

Si durante las últimas semanas has puesto más atención en tu alimentación, cool, ¡está increíble!, pero, siempre es bueno tomar un pequeño break y recordar algunas sugerencias que pueden ayudarte a balancear tus comidas y tener combinaciones deliciosas. Por ejemplo, durante el desayuno o en los snacks, puedes comer más frutas y verduras que ayudan a fortalecer tu sistema inmune. También, incluye tu porción de proteína y algunas semillas que, combinadas con otros alimentos, dan un gran sabor y te llenan de energía.

 

Una bebida para cada día

Otro punto importante de la nutrición que debes recordar, es la hidratación. A lo mejor, durante estos días de poca actividad en casa no sientes tanta sed como antes, aun así, tu cuerpo y tu cerebro necesitan la misma cantidad de agua para funcionar correctamente. Pero, hay muchas formas en las que puedes consumir líquidos, por ejemplo, tomar agua simple, tés o infusiones naturales, así aprovechas para consumir tus porciones diarias de fruta.

 

También, para cumplir tus propósitos fitness y cuidar tu salud puedes preparar un smoothie diferente para cada día, hazlos del sabor que más te guste, o bien, tómalos antes de tu workout, todo dependerá de la hora del día en la que quieras disfrutarlo. Y si buscas más recetas fáciles y saludables, visita nuestro perfil de Instagram y Facebook, ¡tenemos todo para hacerte sentirte bien!

 

Seguro recuerdas cuando el equipo de nutrición de Sport City te decía que la alimentación es fundamental para lograr tus propósitos. Bueno, ahora que estás en casa y tienes más tiempo de cocinar, puedes hacer la dieta que siempre has querido, así, mientras logras tu objetivo, también incrementas tu bienestar, porque, además, justo ahora necesitamos fortalecer más que nunca nuestro cuerpo y cuidar la salud, dándole al organismo todo lo que necesita para defendernos de cualquier enfermedad.

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora

Sport City Contigo