cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Gym time, el momento de volver a entrenar

General

Clases de yoga en grupo, mi rutina de cycling para fortalecer las piernas y, obviamente, los momentos de relajación en el vapor. Esto y más tenía en el gym así que, claro que extraño iniciar mis mañanas en la alberca o en las canchas de tenis, porque eso era suficiente para llenarme de energía y tener un gran día con la mejor actitud. Y, aunque durante estos meses en los que todos los gimnasios han estado cerrados, hago mi propia rutina en casa y sigo tomando clases en línea, espero con ansias el día en que nos den la buena noticia de que Sport City abre nuevamente sus puertas para todos sus socios.

 

Por esa razón es que he estado investigando algunos de los protocolos que están implementando para nuestra seguridad, justo porque quiero prepararme para reiniciar mi workout lo antes posible, en mi lugar favorito y con toda la confianza de estar seguro. Además, tengo muchas dudas, precisamente porque en los gimnasios siempre hay mucha gente y me gustaría saber cómo será la nueva normalidad.

 

Una nueva rutina para cuidarnos

¿Habrá clases en grupo? ¿Los niños podrán regresar al club? ¿La alberca estará abierta para todos? Seguramente tú también tienes miles de preguntas que quieres responder, entonces, sigue leyendo para que conozcas un poco de la información que ha eliminado algunas de mis dudas.

 

-Sana distancia: Ya sabes, se debe mantener mínimo metro y medio de distancia entre las personas, pero para tener mayor cuidado y seguridad, pondrán mayor separación entre lockers, así nuestras cosas personales estarán a salvo mientras nosotros entrenamos.

 

-Equipos limpios y áreas desinfectadas 24/7: Está padre saber que, el staff del gym, va a desinfectar a cada rato los equipos y las áreas comunes en donde se toman las clases, además, todo el lugar estará perfectamente ventilado. Aunque eso sí, nosotros también podemos ayudar si mantenemos ordenados los espacios y nos aseguramos de dejar limpios los aparatos después de usarlos. Así hacemos equipo y nos cuidamos entre todos.

 

-La nueva regla en las clases grupales: Ahora, antes de llegar a tu clase favorita, es necesario que reserves tu lugar porque, para mantener la distancia necesaria y no estar entre tantas personas al mismo tiempo, sólo podrán haber 8 socios por clase. Así que si te mantienes al pendiente de los horarios de tu coach, no faltarás a ninguna.

 

-Alberca siempre abierta: Es verdad que estará disponible sólo para 4 personas por carril y, yo quiero ser uno de ellos porque, prefiero eso que seguir extrañándola cada mañana. Claro que tenemos que cumplir con ciertas medidas de higiene, al entrar y salir del agua. Pero eso sí, el gym se encargará de revisar varias veces al día que todo esté seguro para nosotros. ¡Qué alivio!

 

-Además, tapetes sanitizantes, gel y todo lo necesario: Hay medidas que ya conocemos y que siempre debemos poner en práctica, como usar cubrebocas, limpiar los tenis en los tapetes sanitizantes, utilizar gel para manos siempre que toquemos algo y, al entrar al club, también tomarán nuestra temperatura. Esto y más nos ayudará a sentirnos muy seguros en cada entrenamiento, de principio a fin.

 

La verdad, conocer estas acciones hacen que me sienta más confiado de regresar al gym, cuando se pueda, claro. Pero algo importante es que gran parte de este trabajo y de nuestra seguridad al entrenar, es responsabilidad de todos nosotros, así que si nos cuidamos y tomamos las medidas necesarias dentro y fuera del gimnasio, pronto nos veremos para seguir entrenando, con más ánimo y más fuerza que nunca. ¿Estás listo para dar tu máximo en el próximo workout? ¡Vamos con todo!

Y si quieres conocer, igual que yo, mucho más a fondo todo el protocolo de reapertura de Sport City, mira el manual que hicieron para nosotros.

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora

Sport City Contigo