Hoy más que nunca es importante mantener tu sistema de defensas en excelente estado, así estarán fuera de tu cuerpo bacterias, hongos y virus.
La situación que vivimos con la Covid-19 nos obliga a cuidarnos. Además de mantener las medidas de higiene, sana distancia y quedarnos en casa; debemos ayudar a nuestro organismo por medio de vitaminas que fortalezcan al sistema inmunológico, haciéndonos menos propensos a las enfermedades.
¿Cómo lo puedes fortalecer?
Lo más importante es por medio de la alimentación y el ejercicio, y las vitaminas serán de gran ayuda para que lo logres.
Existe un área de la Nutrición que se llama Nutrición Ortomolecular, que a grandes rasgos estudia los beneficios del consumo de vitaminas y minerales en la prevención de varias enfermedades y en general el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.
Te presentamos una guía para que incluyas las siguientes vitaminas en tu día a día:
Encuéntrala de manera natural en: cítricos como naranja, limón y toronja. En otras frutas como guayaba, kiwi, mango, piña, melón, fresas y bayas; también en las verduras como los pimientos, tomates, col y hortalizas en general.
Encuéntrala de manera natural en: cereales de grano entero, soya, germen de cereales, aceite de oliva, vegetales de hoja verde y en la yema de huevo.
Encuéntrala de manera natural en: productos de origen animal como el huevo, los lácteos y la mantequilla.
Encuéntralo de manera natural en: cereales, pescado, vísceras, mariscos, huevo y productos derivados de la leche.
¡Mánten tu sistema inmunológico fuerte! #EnTi
Entrena sin costo ahora