Si ustedes también piensan que las rutinas no son buenas y deben romperse de alguna manera, yo quiero decir que durante las últimas semanas he descubierto un nuevo hábito que me hace sentir la más feliz y, por supuesto, no quiero dejarlo por nada del mundo. Sí, precisamente estoy hablando de ejercitarse y mover el cuerpo, porque desde que lo empecé a hacer me siento mucho más relajada, con más energía y, además, más fuerte que nunca.
Activa tu cuerpo, siéntete bien
Lo mejor es que los beneficios de hacer ejercicio son muchísimos y cada quien lo vive de forma distinta, según la actividad que más te guste y que elijas hacer como parte de tu rutina. Así que mira esta pequeña lista de beneficios para tu cuerpo que vivirás si decides comenzar con tu entrenamiento.
Ahora que estás en casa y puedes elegir qué tipo de ejercicio hacer, atrévete y comprueba que sus beneficios se sienten desde el primer día. ¡Es maravilloso! Además, no necesitas hacer una rutina súper pesada para disfrutar de una buena práctica que te hará sentir bien. También puedes visitar el canal de YouTube de Sport City, porque dentro de todas sus clases, seguro encontrarás la que más te gusta y la que mejor se adapte a tu ritmo, para que siempre hagas de tu rutina el momento especial del día.
Entrena sin costo ahora