cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Feel your power, ser el mejor depende de ti

Destacado

¿Alguna vez has conocido una persona que, a pesar de que la vida le ponga miles de obstáculos, siempre sale adelante? La verdad, wow. A mí me sorprende mucho escuchar esas historias porque, no sé cómo lo hacen, pero siempre logran sus metas y, además, se ven super felices de todo lo que han alcanzado. Son como héroes o algo así, increíbles.

 

Justo este es el caso de Paul Villafuerte, un chico que tuvo un accidente en su carro y, a los 23 años, perdió una pierna. Obviamente este fue un hecho que marcó su vida y, aunque en un principio todo era tristeza y no encontraba motivación por ningún lado, un día descubrió que siempre hay una razón para seguir adelante y, por supuesto, hacer un mejor esfuerzo cada mañana.

 

Motivación que rompe límites

Antes del accidente, Paul siempre había hecho muchísimo ejercicio y, pensarás que después de perder una pierna, nada iba a volver a ser igual. De hecho, toda la gente creía lo mismo, ¡hasta los médicos! Pero un día, Paul sintió la necesidad de decirle bye a la depresión y a todos los pensamientos negativos que no lo dejaban seguir, así que, regresó a los entrenamientos más fuerte y convencido que nunca.

 

Una parte super importante de esta decisión fue su hermano. Él apoyó a Paul en todo momento y, aprovechando la rehabilitación que tenía que tomar, lo motivó para regresar al deporte y convertirse en el mejor. Así fue como Paul decidió darle un refresh a su vida y, dejando a un lado lo que le había pasado, convertir el ejercicio en ese partner que lo cambiaría por completo.

 

Sin miedo al éxito

Tanto ha sido el éxito de Paul que, ahora hasta es mega famoso en Tik Tok y otras redes sociales. Esto por sus frases con las que inspira y motiva a la gente para encontrar esa fuerza interna, que, tú, yo y todos necesitamos en algún momento del día. Lo más cool es que todo ha sido gracias a su valor y a sus ganas de ser mejor, porque personas como él, nos inspiran a seguir adelante y no dejarnos vencer, aunque los obstáculos parezcan irreales.

 

No sé ustedes qué piensan pero, para mí, estas personas se convierten en un ejemplo de vida. Hasta dan más ganas de levantarse cada día con una mejor actitud para hacer las cosas diferentes, porque si ellos pueden, obviamente tú también eres capaz de lograr todo lo que te propongas, sólo hace falta que encuentres lo que realmente te inspira, en tu trabajo, en tu hobbie o en la vida y, que justamente, a eso le pongas todo tu esfuerzo y tu inspiración para lograr los mejores resultados. Recuerda que, los retos siempre nos hacen más fuertes, así que nunca debes rendirte.

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora

Sport City Contigo