Blog

Blog

Por ti

Euphoria Kids

Destacado

En Sport city kids el desarrollo integral del niño es nuestra prioridad, por el cual nuestro objetivo es fomentar en el menor la cultura del deporte por medio de actividades, prácticas físicas y recreativas, teniendo una base de interacción, motivación y orientación. Es por ello que contamos con nuestra clase de Euphoria.

¿Qué es Euphoria Kids

Es una actividad deportiva que al practicarla los niños desarrollarán sus habilidades y destrezas físicas que refuerzan su formación deportiva, así como también el desarrollo de sus habilidades cognitivas y tácticas, que son esenciales en el niño, a través de una serie de actividades físicas dirigidas con juegos, retos y movimientos adaptadas a la edad. 

Es un programa de entrenamiento dirigido para niños y adolescentes que busca desarrollar las habilidades físicas y cognitivas a través de entrenamiento funcional, actividades pre-deportivas y deportivas.

Las sesiones de Euphoria se dividen en tres bloques principales:

1.Fortalecimiento: aquí se reta al sistema muscular y cardiorespiratorio del niño, ejercicios como cuadrupedias, cargar objetos ligeros y diferentes formas de correr serán parte esencial de este bloque.

2.Coordinación: Retar al cuerpo con movimientos complejos que reten al cerebro a coordinar cada vez mejor a los músculos, ejercicios como manipulación de objetos, lanzamientos hacia un blanco, y movimientos con reacción a estímulos visuales y auditivos, son los ejercicios que definirán este bloque.

3.Juego de destreza: en este bloque combinamos el fortalecimiento y la coordinación agregando un reto físico o cognitivo a lograr, hacer lo más rápido posible un circuito, trabajo en equipo para terminar un circuito o jugar son algunas de las estrategias que caracterizan a este bloque.

Beneficios de Euphoria:

*Desarrollar sus habilidades motoras y cognitivas.

*Desarrollo muscular y óseo.  

*Saber canalizar la energía

Las actividades que se realizan dentro de la clase Euphoria Kids, son diseñadas a través de un plan de trabajo contemplado la edad del niño, involucrando patrones de movimiento que aportarán al desarrollo en general y la motricidad del menor se trabajan por medio de actividades lúdicas logrando una mejor resistencia cardiovascular. Estas sesiones tienen una duración de 45 minutos. 

En Sport City Kids nuestras clases están diseñadas para el logro de los objetivos, fomentando la disciplina al deporte.

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora