cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Escuela para padres. Una visita al zoológico con los niños,

Tips

 

En la actualidad ir al zoológico con los niños es una propuesta no solo entretenida, sino también educativa y una maravillosa experiencia familiar.

Para muchos niños es una oportunidad perfecta para ver la majestuosidad de los animales de los cuales jamás pudiéramos verlos en su hábitat natural. No obstante es importante que los adultos tomen las precauciones necesarias para garantizar un paseo seguro.

1.-Planificación de la visita.

Conocer horarios, paquetes, costos, comprar entradas con anticipación ya que los niños se desesperan fácilmente cuando hay que hacer largas filas.

2.-Conocer o imprimir un mapa del lugar.

Es recomendable llegar a primeras horas de la mañana para caminar tranquilamente y conocer las atracciones del lugar.

Ubicar dentro del recorrido las áreas de sanitarios y servicios de emergencia.

Muy importante que los niños vayan preparados con la ropa y el calzado adecuado ya que irán caminando durante un largo tiempo.

3.-Uso de protección solar.

Es indispensable para el cuidado de la piel de los niños revisar el factor de protección de acuerdo a la edad, uso de gorra para el sol.

4.-Hidratación y snacks.

Beber bastante agua para mantenerse hidratados,  probablemente tendrán hambre durante el recorrido y lo más recomendable es llevar o comer alimentos ligeros (si el zoológico deja ingresar alimentos).

Muchos parques ofrecen tener contacto con determinadas especies animales, lo más recomendable  es seguir las indicaciones del establecimiento y dar el alimento que está debidamente autorizado por el lugar.

5.-Seguridad.

Tanto los padres de familia como los niños deben tener mucho cuidado en las medidas de seguridad en sus recorridos, llevar siempre en nuestra bolsa los accesorios necesarios para cualquier eventualidad con nuestros niños, repelente de insectos, toallitas húmedas, gel antibacterial, un cambio de ropa, una ropa de abrigo ligero.

6.- Visita Virtual.
Disfrutar de una visita al zoológico durante  el distanciamiento social  no es imposible,  puedes ingresar a esta liga y conocer un zoológico de nuestro país: https://youtu.be/q-teuYpZNpg, además dentro de nuestro newsletter te proponemos diversas actividades de acuerdo a la edad de tus niños que complementan la diversión.

Elaborado por:

Lic. María Dolores Palacios Guevara.
Licenciada en Educación Preescolar
Coordinadora de Actividades Infantiles
Sport City Querétaro

 

 

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora

Sport City Contigo