cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Escuela para padres. A la playa con niños.

Tips

Organizar un día de playa en familia es una de las mejores alternativas para hacer con los niños en estas vacaciones de verano, cuando lo que buscas es dibujar sonrisas en sus caras, la arena es un campo de juego que no puede encontrar en ningún otro lugar, en ella pueden construir sus propios castillos, figuras con las palas, cubos, chapotear y divertirse a la orilla del mar. La playa es una auténtica fuente de entretenimiento.

No puedo olvidar:

1.-Protector solar

Específico para cada miembro de la familia, especialmente si hay niños de distintas edades.

2.-Ropa para la playa

Que sea fresca y colores claros, sin pasar por alto que se tengan cubierto el torso  con playeras de playa para evitar quemaduras por sol.

3.-Equipamiento necesario

Depende las edades de los niños de la familia (en el caso que haya bebes es de suma importancia llevar pañales limpios, pañales para alberca, toallitas húmedas, biberones, cambios de ropa necesarios para la comodidad de los niños, crema, bolsas de plástico para basura), una sombrilla para el sol y toallas necesarias.

4.-Inflables y juguetes para la arena

Llevar cubetas, palas, rastrillo, moldes con figuras, siempre teniendo en cuenta las normas de seguridad necesarias (bordes redondeados sin salientes, sin contenido de plomo o metales pesados).

 

 

5.-Líquidos y snacks

Es de suma importancia mantenerse bien hidratados durante la estancia en la playa, la comida debe ser ligera y saludable y que no se descomponga con las altas temperaturas (se puede llevar una hielera y mantener frescos los alimentos).

6.- Visita Virtual
Disfrutar de  la playa durante  el distanciamiento social  no es imposible, dentro de nuestro newsletter te proponemos diversas actividades de acuerdo a la edad de tus niños que complementan la diversión de un paseo  a la playa.

 

Elaborado por:

Lic. María Dolores Palacios Guevara.
Licenciada en Educación Preescolar
Coordinadora de Actividades Infantiles
Sport City Querétaro

 

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora

Sport City Contigo