¿Eres de los que no puede vivir sin desayunar un huevito, pero te han dicho que es malo? Checa esta información…
Seguramente habrás escuchado en alguna ocasión la recomendación de disminuir el consumo de huevo, a solamente 3 huevos por semana para evitar que se vea afectada tu salud cardiovascular; ya que éste puede contiene colesterol y por ende afectará a tus niveles de colesterol en la sangre. Esa es una recomendación que ha quedado en el pasado, ya que hoy se sabe todo lo contrario, el huevo contiene otros micro y macronutrimentos que pueden darte más beneficios que afecciones a tu salud.
Beneficios a tu salud:
¡Fuera mitos! Consúmelo sin miedo
Al contrario de lo que se puede pensar, que afecta tu salud cardiovascular, se ha visto que el huevo tiene un efecto inhibidor en el proceso que desencadena la elevación de la presión arterial y por ende mejora tu salud cardiovascular.
Ahora ya tienes varias razones para elegir el huevo como un alimento de frecuente consumo, que le va a otorgar muchos beneficios a tu salud y a pesar de que ya sabemos que no afecta el comer un par de huevos diarios, hay que evitar los excesos y variar más tu alimentación para que puedas obtener los nutrientes de otros alimentos similares al huevo.
La clave está en cuidar la cantidad y variedad de los alimentos que consumes.
Entrena sin costo ahora