Muchas veces hemos escuchado un sinfín de recomendaciones para lograr tus metas fitness, entre las que destacan: cuidar tu alimentación, elegir el ejercicio que más se adapte a tu personalidad y asesorarte por un experto.
Sin embargo, existe un elemento muy poderoso con el que cuentas y que puede ser tu as bajo la manga a la hora de fijarte tus objetivos no solo deportivos, sino también personales y laborales, estamos hablando de… ¡la mente!
La ley del mentalismo, de acuerdo con el libro Kybalion y las 7 Leyes Herméticas, nos dice que todo es mente. Esto significa que con solo pensar “algo”, hablarlo, sentirlo o creerlo, tenemos la capacidad de crearlo y que cobre vida en nuestra realidad.
Pero, ¿cómo el mentalismo me ayudará a ser más fitness?
Es tan sencillo como ser observador de todo lo que pensamos, por ejemplo, si envías el mensaje a tu cuerpo de que “es muy difícil”, “no podrás hacerlo” o “me da flojera”, simple y sencillamente en correspondencia así te sentirás al ejercitarte.
La ley del mentalismo nos invita que si lo que quieres es realmente conseguir un cambio…
Nuestra recomendación extra es que dediques cada ejercicio, cada movimiento y cada gota de sudor a un pensamiento positivo, decretando esas metas fitness y wellness que te has propuesto para que en muy poco tiempo las veas materializarse. No te quedes con las ganas de seguirle el paso a uno de los mandatarios más fitness del panorama internacional.
Ahora ya sabes por dónde empezar a tomar impulso, que nada te detenga.
Entrena sin costo ahora