Blog

Blog

Por ti

El poder de la intención para lograr tus metas

Destacado

Usar la fuerza de voluntad con un enfoque nutricional y de cuidado personal te ayudará a lograr que los cambios que deseas se conviertan en un estilo de vida.

 

Seguramente has escuchado cientos de veces la famosa frase: “Tu cuerpo es tu templo, cuídalo, es para toda tu vida” y aunque suene a cliché, es muy cierto. Cuando te enfocas en tu salud y en ser una mejor persona, estás invirtiendo en una mejor calidad de vida que te dará más energía para realizar las metas y sueños que te propongas.

 

La vida se disfruta más cuando estás saludable, cuando tienes una intención y empiezas a vibrar más alto.

¿Cómo empezar con un estilo de vida saludable?

Primero, es importante que decretes la intención de empezar un estilo de vida saludable que nutra tu cuerpo, mente y alma. La intención y tu fuerza de voluntad son muy poderosas y te ayudarán a tener un enfoque más claro en tu día. Después, necesitas contar con un plan y estrategia a seguir que te lleven hacia un estilo de vida saludable. La recomendación es cuidar la calidad tanto de tus alimentos como tus pensamientos y la parte física con el ejercicio.

 

La fuerza de voluntad

Sabes que quieres una vida saludable y llena de energía, sin embargo, tus acciones en muchas ocasiones no se alinean con esta visión. Seguro te identificas con esto, cuando es hora de ejercitarte, surgen las excusas: te acuerdas de que tienes otras cosas que hacer, que estás cansado o cualquier otra excusa. Sin embargo, deberás recordar las razones por las cuales decidiste que era importante para ti hacer ejercicio. Las teorías del comportamiento humano han demostrado que la experiencia inmediata a menudo pesa más que las recompensas futuras, esto significa que es difícil hacer algo incómodo, incluso si nos trae beneficios en el futuro. Por esa razón es tan importante que tengas presente tu intención y metas, lo más a menudo posible.

 

¡Tu cuerpo es una máquina perfecta, tiene la capacidad de curarse a sí mismo si le das las herramientas necesarias! Mejora tu estilo de vida fijándote con anticipación una intención y verás que lograrás todas tus metas.

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora