Blog

Blog

Por ti

Ejercítate de acuerdo a tu personalidad

General

Sabemos que no siempre es fácil elegir una rutina o tipo de ejercicio cuando tenemos una gran variedad de opciones wellness como en Sport City ya que los factores más importantes son tu condición física y tus objetivos wellness.

Sin embargo, tu personalidad es un rasgo también determinante pues no hay nada más motivante a la hora de ejercitarte que hacer lo que te gusta y como nuestro objetivo es tu ayudarte a cumplir tus metas te vamos a dar algunas opciones:

  • Sociable y expresivo: si te encanta estar rodeado de gente, conversar, interactuar y participar en grupo lo tuyo es Bikelive! una experiencia tecnológica que junto con el ciclismo al ritmo de la música te hará pasar un buen rato mientras te ejercitas. La segunda opción es Fit Dance un divertido training donde aprenderás distintos estilos de baile como salsa, bachata, merengue, hip hop y jazz mientras quemas calorías.
  • Activo y espontáneo: eres inquieto, competitivo y te encanta el movimiento sin duda tienes que probar con Body Combat un entrenamiento funcional que mezcla box con artes marciales mixtas. También puedes probar con TBC un workout que aumentará tu fuerza y tono muscular a base de circuitos, estaciones y secuencias.
  • Sensible e intuitivo: sueles ser introvertido, prefieres pasar tiempo conectando con tu esencia y despejarte del estrés cotidiano, así que estamos seguros de que disfrutarás mucho del Tai Chi donde aumentarás tu atención, flexibilidad y calma, además de que tu energía podrá desarrollarse progresivamente. O bien, hacer Yoga para activarte con una serie de estiramientos y ejercicios de fuerza no solo te relajará sino que te permitirá corregir malas posturas.
  • Firme y disciplinado: eres planificador, quieres una silueta perfecta y no pierdes el enfoque en tus metas wellness, tu lugar está en MX4 un training que trabajará los 4 pilares del fitness: cardio, fuerza, resistencia y potencia con los equipos galardonados de la marca Matrix. También te recomendamos TRX donde con ayuda de bandas ejercitarás todos tus grupos musculares, jugando con la gravedad y el propio peso corporal.

 

Ya no hay pretextos para retomar tu estilo de vida saludable, con estas opciones seguro que te veremos pronto en cualquiera de nuestros clubes que han reabierto, así que no esperes más y deja salir tu fuerza interior.

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora