cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Do it together, en pareja el ritmo fitness es mejor

Destacado

Imagínate que un día te vas de party y conoces a un chavo que te encanta, es buena onda, tiene todo para ligarte y, después de varios días, se convierte en tu novio pero, hay un pequeño detalle, ¡es cero fit! No, por favor, que gran problema.

 

Pues así como lo estoy diciendo fue justo como pasó. Al principio pensé que no me podía estar sucediendo a mí, pero cuando vi que yo soy tan de ensaladas y él tan de pizzas y hamburguesas, me puse a buscar un plan para ser una pareja mucho más equilibrada, obvio para seguir juntos y no tener conflictos, pero también porque no siempre podíamos comer lo que a él le gusta ni estar horas en el gym, como yo quisiera.

 

Entonces, estas fueron algunas de las ideas que se me ocurrieron. Tenían que ser buenísimas para que mi novio aceptara entrar al reto conmigo y, la verdad, hasta ahorita vamos muy bien, así que aquí te comparto estos tips por si quieres darle un refresh a tus objetivos en pareja.

 

Un must para tus couple goals

-Hacer el súper juntos: Aunque pidan el súper a domicilio, es bueno que estén juntos al momento de llenar el carrito online. Además, también se vale comprar snacks y cosas deli para ver una peli o algo que les guste, no todo tiene que ser tan saludable y mega nutritivo, hay que balancearlo.

 

-Retarse y cumplir una nueva meta: A todos nos gusta pasarla increíble, así que hay que tratar de que sea un reto que ambos disfruten, obviamente. Por ejemplo, pueden ser 50 sentadillas en el próximo workout, bajar la talla de los jeans o comer sano 3 días a la semana. Es fácil, sólo tienen que hablarlo y poner un giveaway que los motive.

 

-Ser el mejor team: Si ya de por sí son una pareja top, ahora tienen que convertirse en su training partner el uno para el otro. O sea, tampoco hay que ser tan intensos, pero sí pueden salir a correr juntos o intercambiar las rutinas que más les gustan.

 

-Darse un break de la vida fit: Si tu pareja aceptó hacer un pequeño cambio en sus hábitos por ti, también está padre que tú puedas unirte a su estilo de vida, obviamente porque este esfuerzo lo deben hacer los dos para que todo salga bien. Al final hasta se van a sentir más unidos que nunca.

 

Aunque pienses que mantener una vida fitness cuando tu pareja es todo lo contrario resulta imposible, la buena noticia es que sí se puede lograr. Seguro al principio será un poco difícil pero, cada día lo harán mucho mejor. Lo único que siempre deben hacer es hablar para llegar a acuerdos y, eso sí, respetar que cada uno tiene gustos diferentes, pero eso es bonito, precisamente porque pueden complementarse e intentar nuevas cosas que nunca habían imaginado. Pronto vas a ver que el resultado saldrá de maravilla.

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora

Sport City Contigo