Blog

Blog

Por ti

Disfruta del Yoga en Sport City

Wellness

Si amas relajarte pero al mismo tiempo quemar grasa y que tus músculos sean más flexibles, aparta un lugar con los coaches de Yoga.

 

¿Estás buscando una técnica que mejore tu estado físico, mental y emocional para afrontar tus propios retos?, en el Yoga puedes encontrar la solución.

 

En Sport City contamos con tres diferentes clases de Yoga para que elijas la que más se adapte a tus necesidades:

 

  1. Vinyasa Yoga: en esta clase se maneja un ritmo dinámico, en una secuencia progresiva de posturas que te permitirán fortalecer, flexibilizar y equilibrar mente y cuerpo, todo en sincronía con tu respiración.
  2. Easy Yoga: 45 minutos de movimientos y respiraciones para principiantes y poblaciones especiales. Te moverás mejor, te sentirás más seguro, respirarás mejor, sonreirás más, estarás relajado y lleno de vida.
  3. Yoga restaurativa: es una propuesta terapéutica basada en diferentes posturas y movimientos, donde el objetivo será restaurar la energía de tu cuerpo así como articulaciones y músculos, trabajando con apoyos y en sincronía con la respiración, lo que te permitirá llegar a estados de relajación profundos. Es ideal si padeces dolores de espalda, articulares, contracturas y tras un entrenamiento intenso.

 

 

El Yoga te acercará al bienestar

Practicar yoga tiene muchos beneficios para tu salud, entre ellos: mejorará tu circulación y la oxigenación por los métodos de respiración que se utilizan, promoverá tu estabilidad articular al fortalecer y flexibilizar de una manera especial tus músculos. Desarrollarás la capacidad de atención del momento presente, mejorando así la concentración y la capacidad de calmar tu mente e integrar tus emociones; generando un estado de bienestar integral.

 

En buenas manos

Recuerda que todos nuestros coaches están certificados y avalados por instituciones nacionales e internacionales reconocidas en el medio como Yoga Alliance o Layla. Y cuentan con actualizaciones internas semestrales por parte de SCU, sumando algunas que toman de manera externa. La mayoría de nuestros instructores son especialistas y dedican sus carreras a profundizar en la teoría y la práctica ampliando su experiencia en temas físicos, fisiológicos, meditación y filosofía.

 

 

Ahora que sabes todas las ventajas del Yoga te invito a que agendes tu clase a través de SHIFT, o pregunta en tu club por los horarios de estas clases. ¡Anímate a vivir una vida más wellness!

 

 

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora