Blog

Blog

Por ti

Dinámica Yokolo

General

Denominación de la Promoción:

 

“Sport City y la Fundación Alfredo Harp Helú de Deporte te presentan a Yakolo”

 

Bases para la participación:

 

El 30 de junio de 2021 realizaremos una dinámica en la cuenta oficial de Sport City en Instagram (https://www.instagram.com/sportcity_mx) en donde los usuarios participantes podrán ser acreedores a un beneficio promocional que consiste en 1 (uno) kit que incluye un peluche de Yakolo y una gorra de la fundación.

 

Los participantes de esta dinámica deberán realizar los siguientes pasos para ser acreedores al beneficio promocional antes mencionado.

 

Dinámica:                                                                                                                        

 

Paso 1: El participante deberá responder la pregunta que publicaremos en nuestras historias de Instagram por ese mismo medio.

 

Paso 2: El participante que responda de manera correcta y sea el primero en hacerlo, será el acreedor al beneficio promocional:

 

Un kit de la Fundación Alfredo Harp Helú de Deporte, el cual contiene un peluche de Yakolo y una gorra.

 

Paso 3: El participante que sea el acreedor a este beneficio será contactado ese mismo día (30 de junio del 2021) vía mensaje privado para notificarle cómo recibirá su beneficio promocional.

 

Vigencia de la promoción: 30 de junio del 2021.

 

Bases de la Participación: Podrán participar en la dinámica:

 

  1. Todos nuestros usuarios de Sport City.
  2. Todos nuestros seguidores de Facebook e Instagram.
  3. 3. Todos los participantes deberán ser mayores de edad.
  4. 4. Todos los usuarios que cumplan con los Términos y Condiciones que vivan en el país, cabe señalar que el beneficio promocional será enviado al domicilio del acreedor de dicho beneficio.
  5. Al participar en la dinámica aceptas estos Términos y Condiciones.
  6. 6. El usuario que resulte ser seleccionado para ser acreedor del incentivo deberá proporcionarnos por mensaje privado su nombre completo, número de celular, la localidad de su residencia física.Consulta nuestro aviso de privacidad para la protección de datos personales en: https://sportcity.com.mx/legales

 

 

Los siguientes usuarios no podrán participar para ser acreedores al beneficio promocional:

 

  1. Los suscriptores que se detecten o aparenten ser “cazapremios”. Tampoco podrán competir cuentas automatizadas y/o cuentas inactivas, Sport City se reserva el derecho a descalificarlos sin aviso previo.
  2. 2. Los usuarios que hayan participado o rechazado algún beneficio promocional en los 6 meses anteriores.

 

La promoción: El 30 de junio de 2021 realizaremos una dinámica en la cuenta oficial de Sport City en Instagram (https://www.facebook.com/sportcity_mx) en donde los usuarios participantes podrán ser acreedores a un beneficio promocional que consiste en 1 kit que incluye un peluche de Yakolo y una gorra de la fundación.

 

En caso de ser una cuenta a nombre de una persona moral, el representante legal será el encargado de presentar la documentación requerida y de recibir el beneficio promocional.

 

El beneficio promocional no podrá ser cambiado por su valor en efectivo o por otro beneficio promocional que no le corresponda.

 

El participante acreedor al beneficio promocional tendrá un límite de 2 horas a partir de ser notificado para confirmar y aceptar el beneficio promocional. En caso de que el usuario no responda dentro de las 2 horas, perderá el beneficio promocional y se le cederá al siguiente finalista.

 

El beneficio se le entregará únicamente al usuario de la dinámica acreedor al beneficio promocional.

 

  • El beneficio promocional de la dinámica será enviado al domicilio del usuario acreedor, el cual deberá compartirnos por mensaje privado su dirección completa.

 

El beneficio promocional será entregado únicamente al acreedor al beneficio promocional que cumpla con todos los requisitos para participar en esta dinámica, Sport City podrá realizar una entrevista o las validaciones que considere pertinentes, con la finalidad de asegurar que el posible suscriptor acreedor cumpla con todos y cada una de los requisitos previstos en las presentes bases.

 

En caso de que un usuario rechace el beneficio promocional, rechazará en automático cualquier otro beneficio promocional al que sea acreedor durante la vigencia de la promoción, por lo que será descartado como posible acreedor de la promoción.

 

Los acreedores al beneficio promocional deberán presentar una fotografía de una identificación oficial vigente (pasaporte o INE/IFE, etc.), y ser mayores de edad.

 

En caso de incumplimiento de alguna de las condiciones establecidas en el presente numeral y este documento de Términos y Condiciones, los acreedores al beneficio promocional perderán su derecho a este último.

 

Medios de difusión y fechas en las que aparecerán publicados los resultados: Los acreedores al beneficio promocional serán notificados en la cuenta oficial de Instagram (https://www.instagram.com/sportcity_mx) el 30 de junio del 2021.

 

En caso de no existir ningún acreedor al beneficio promocional, la promoción se considerará desierta, sin responsabilidad para Sport City, sus filiales y afiliadas y no se realizará entrega de ningún beneficio promocional. Para efectos de lo anterior, se conservará la evidencia documental que compruebe la inexistencia de algún acreedor al beneficio promocional.

 

Para cualquier aclaración o información referente a esta promoción o resultados de la misma, comunicarse a nuestra cuenta oficial de Instagram (https://www.instagram.com/sportcity_mx).

 

En esta promoción no interviene el factor azar en la elección de los acreedores al beneficio promocional. La participación en esta promoción es meramente de habilidad de los usuarios para ser acreedores al beneficio promocional.

 

Al participar en la promoción, aceptas estos Términos y Condiciones

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora