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Dile sí a la pasta si quieres…

Tips

Las pastas corresponden al grupo de alimentos conocidos como cereales, los cuales son encargados de proveerte de energía, aquí sabrás cómo adaptarla a tu alimentación.

 

La pasta, en todas sus variedades son deliciosas, una tentación para la mayor parte de personas, sin embargo, tenemos la creencia de que engordan porque son carbohidratos, de ahí la razón por la cual no las consumen, o cuando lo hacen sienten culpa.

Pero, aparte de ser un alimento super agradable en cualquiera de sus presentaciones, ¿Qué beneficios aporta en tu cuerpo?

Si estás leyendo este blog es porque eres una persona que entrena y que disfruta la pasta tanto como el resto del mundo, por lo tanto, te platicaré de cuándo es bueno introducir dicho platillo en tu alimentación.

  1. Come pasta y entrena duro

Un entrenamiento con objetivos en ganancia de masa muscular y mejora del rendimiento requiere de una buena fuente energética. Esta fuente energética se recomienda que sea principalmente de hidratos de carbono o mejor conocidos como carbos. Un poco de pasta funcionará como una excelente fuente de energía que te aportarán combustible antes de tu entrenamiento, claro que esta porción debe estar calculada por tu nutriólogo a tu medida y objetivo.

  1. Come pasta y recupérate

Habitualmente cuando se piensa en un platillo post entrenamiento sale en mención la proteína, pero ¿sabías que los carbohidratos tienen el mismo valor de importancia al pensar en un post entrena? La recomendación de un snack o platillo para recuperarte después de tu entrenamiento es que por cada gramo de proteína existan 3 gramos de carbohidratos, en este punto un poco de pasta con pollo asado o atún o carne molida con puré de tomate no suena para nada mal, claro con la recomendación en porción específica de tu nutriólogo.

 

Como ves, la pasta puede ser una pieza importante que sume a favor de tus objetivos, te invito a visitarnos en el área de nutrición de tu club, para conocer con especificidad cuánta cantidad de pasta sería lo adecuado a tus objetivos y así puedas disfrutar mientras llegas a tu meta.

 

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