cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Desde la entrada protegemos tu salud

Destacado

Sport City está listo para recibirte de nuevo y, lo más importante, es darte la seguridad de que protegemos tu salud desde que ingresas a tu club. Conoce los protocolos al llegar y empieza a entrenar.

 

Desde que llegues a tu club podrás sentirte seguro debido a que nos preparamos para recibirte de la mejor manera posible y siguiendo todos los protocolos de una adecuada sanitización, limpieza e implementación de los procedimientos recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Secretaría de Salud dentro de los clubes.

 

Cuando entres al club

 

Queremos hacerte sentir seguro y cómodo, ten la certeza de que hemos trabajado por ti y por todos. Pusimos en marcha una serie de lineamientos de higiene y de prevención aplicados para todo el club, para cada integrante del staff y para todos los socios.

 

Cuando llegues encontrarás todos los protocolos e indicaciones necesarias para facilitar tu acceso:

 

  1. Toma de tu temperatura: solamente se permitirá tu entrada si tienes una temperatura  corporal máxima de  37.5 grados.
  2. Desinfección de tus manos: antes de entrar te pedimos que utilices alcohol en gel al 70% para desinfectar tus manos.
  3. Tapetes sanitizantes: Limpia tus zapatos antes de ingresar a las instalaciones en nuestros tapetes.
  4. Señalamientos: colocamos diversos letreros en todo el club que pronto formarán parte de tu rutina y harán que comprendas mejor nuestros protocolos en todas nuestras áreas.

 

Estamos felices de que regreses y sabemos que si sigues cada una de estas medidas estarás más motivado para realizar todos tus workouts sabiendo que estás en un lugar 100% sanitizado y seguro.

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora