A estas alturas seguro ya estás tan acostumbrado al cubrebocas como yo, y eso es super normal, obvio. Hoy es parte de mi vida, tanto, que ya hasta tengo más de tres de diferentes diseños y colores que combino en cada situación.
Y, aunque sé que al principio te costó un poco adaptarte a usarlo, se ha vuelto tan necesario y tan normal que ya ni siquiera lo sientes y hasta buscas el que se te verá mejor. Ahora sabes que sí o sí, tienes que llevarlo a todos lados, por eso te tengo una buena noticia, porque desde que anunciaron que ya puedes volver a tu date con el ejercicio fuera de casa y que muchos de tus clubes favoritos ya están de regreso, querrás más que nunca tomar tu cubrebocas y salir a entrenar como antes.
Así que renueva toda tu energía, porque aunque ya podemos volver a hacer lo que tanto nos gusta, hacerlo bien protegidos es la regla y aquí te diré cómo lo puedes hacer mucho más cómodo.
Vuelve a la rutina
Volver a entrenar es lo primero que queremos claro, pero el must es hacerlo siempre con cubrebocas, con distanciamiento físico y llevar alcohol en gel para desinfectarnos las manos constantemente, ya sabes.
Sé que la idea de entrenar con mascarilla te puede resultar algo incómoda, pero tranqui, una vez que empieces, te acostumbrarás, te lo digo. De cualquier manera, me gustaría compartir contigo algunos consejos que me ayudaron a iniciar y que seguro te servirán para pasarlo mejor.
Tips para entrenar con cubrebocas:
Si es tu primera vez de regreso al entrenamiento prueba alguno de los tips anteriores, pero si decides que ninguno te resultó, te recomiendo que vayas directo a buscar mascarillas profesionales para deportistas que te van a encantar, porque son increíblemente prácticas y se ven muy bien. ¡Hay muchas! En serio, la mayoría son lavables y aseguran que tu rendimiento físico no bajará. Algunas tienen una red al frente para que puedas respirar mejor y otras hasta son resistentes al agua, incluso vienen en tallas (really!), así que encontrar la perfecta para ti es solo cuestión de gustos.
Es momento de volver a la rutina haciendo algo que te encanta, solo recuerda cuidarte, conocer tu cuerpo y cumplir con todas las recomendaciones necesarias para que puedas disfrutar al cien tu workout.
Entrena sin costo ahora