cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Conecta tu mente y cuerpo con Pilates Mat

Destacado

Si lo que buscas es fortalecer tus articulaciones, conectar tu mente y tu cuerpo por medio de la respiración, esta clase definitivamente es para ti.

 

Durante 45 minutos tu coach te llevará a centrar toda tu energía y fuerza en el core, si esta zona de tu cuerpo está fuerte, el resto empezará a armonizarse y tus articulaciones se verán beneficiadas después de algunos días de llevar a cabo este entrenamiento.

 

Pilates Mat, es una variación del conocido método Pilates, caracterizado por combinar los ejercicios de elongación con los de fuerza mediante la contracción muscular. Los movimientos se realizan sobre un mat o colchoneta y parten de la zona abdominal, involucrando la elevación del resto del tronco y las piernas. Además, te ayudará a tener una mejor concentración y conciencia corporal, mayor movilidad y flexibilidad.

 

Trabajando con Pilates Mat

Durante la clase aprenderás a respirar y a colocar correctamente el cuerpo. Trabajarás la tonificación, la flexibilidad, mejorarás tu postura, la eficiencia del movimiento y la conexión cuerpo-mente. La estructura de estas clases te permite tener un trabajo de manera progresiva, las secuencias siempre estarán enlazadas para poder practicar de manera fluida o en un ritmo constante según el nivel y energía de los participantes. Cada clase tiene un propósito definido que permita a los participantes lograr un objetivo.

 

Técnicas básicas de Pilates

Aprenderás todas las técnicas fundamentales del método Pilates: de columna vertebral neutral, postura de los hombros y la estabilidad de la pelvis, la articulación de la médula, la respiración completa, etc.

 

Busca esta clase en tu calendario y ya sea que la tomes directamente en tu club o que la sigas por medio de las transmisiones en nuestra cuenta de Facebook o en SHIFT la app deportiva de Sport City. ¡Pruébala y notarás la diferencia en tu cuerpo!

 

 

 

 

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora