Blog

Blog

Por ti

¿Cómo sobrevivir a tu primera clase de Cycle?

Destacado

¡Es tiempo de vivir una gran aventura! Pero no temas, aquí te decimos cómo sobrevivir a tu primera clase de Cycle y disfrutarla al máximo. Continúa leyendo.

Prepárate para una experiencia llena de energía, música explosiva y sudor, mucho sudor. Pero no te preocupes, sobrevivir a esta aventura no es tan complicado como parece. Descubre más aquí. 


  1. Vestimenta ideal
    Olvídate de esas viejas camisetas que tienes guardadas en tu closet, opta por ropa ligera y transpirable. Los shorts o leggins son tu mejor aliado y no te olvides de unos tenis cómodos, nada con plataformas. ¡Es hora de lucirte!
  2. Llega temprano
    Recuerda tu etapa de estudiante y llega con 10 minutos de anticipación a la clase, así podrás elegir tu bici favorita y hacer los ajustes necesarios a tu estatura. Además de realizar un calentamiento previo.
  3. Resiste la tentación de la resistencia
    Sí, la tentación de girar la perilla de resistencia es muy fuerte, pero no lo hagas hasta que el coach lo indique.  Recuerda que debes encontrar un punto medio en donde sientas fuerza pero a la vez ligereza para seguir pedaleando. Además, dependiendo la modalidad de Cycling, la clase podrá enfocarse más en la resistencia, en la rapidez o en la coreografía. 
  4. Sigue a tu ritmo
    Sabemos que el instructor parece estar poseído por el espíritu de Toretto de Rápidos y furiosos y nada lo detiene, pero tú ve a tu ritmo. No es necesario que repitas todos los movimientos que el coach hace, mejor concéntrate en tu respiración y diviértete. ¡Disfruta del momento!
  5. Hidrátate
    Es indispensable traer tu botella de agua porque esta actividad sí que te hará sudar. Si puedes adquirir un suero, mejor, así recobras los electrolitos perdidos. Recuerda que el agua se bebe por intervalos regulares, son tragos pequeños para evitar algún malestar. ¡Ah, y como tip adicional, no olvides tu toalla! 
  6. Estírate
    Sí, ya estás cansado y lo único que quieres es retirarte del salón, pero el estiramiento final hará que no te sientas tan adolorido al día siguiente. Disfruta esos minutos de calma y felicítate.  ¡Eres un/a sobreviviente!

Así que ahí lo tienes, con estos tips estás más que listo para enfrentarte a tu primera clase de Cycle. Si quieres vivir una experiencia extraordinaria, en Sport City contamos con los mejores coaches de Cycling, todos certificados por Sport City University. ¡Te esperamos!

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora