Una cita contigo mismo puede ser el mejor plan para este San Valentín, porque ¿quién necesita pareja para consentir a tu cuerpo y mente? ¡Nadie!
No importa si actualmente tienes pareja o no, o si apenas estás en la etapa de “estamos saliendo”. San Valentín es una fecha especial y única en el año, el pretexto ideal para consentir a tu cuerpo y mente a través de un plan perfecto para pasar el día contigo mismo y poner en práctica el amor propio que te tienes.
Por esa razón, aquí te compartimos algunas ideas de citas contigo mismo para apapacharte y pasarla a lo grande. ¡Toma nota y elige tu favorito!
5 ideas para pasar San Valentín y consentirte
Mover el cuerpo, ejercitarse, practicar tu deporte favorito o meditar no solo implica un beneficio físico, sino también mental que eleva tus niveles de endorfinas, te hace sentir feliz y te libera del estrés. ¡Inténtalo este 14 de febrero!
Aprender algo nuevo o reavivar la pasión que tienes hacia un deporte puede ser una gran manera de consentir a tu cuerpo y mente este San Valentín y retomar uno de tus propósitos de Año Nuevo.
En Sport City hay una gran variedad de opciones para ti, como Euphoria, entrenamientos de alta intensidad para lograr los resultados físicos que siempre has deseado. ¡Acércate a Sport City para conocer más de la clase que puede llevar al máximo tu potencial!
Una comida deliciosa no está peleada con una buena alimentación y puede ser el plan perfecto para una cita contigo mismo este San Valentín, acompañado de tu película favorita, snacks y una copita de vino. ¡La idea es ponerte romántico!
Mientras la mayoría pasa horas en el centro comercial, esperando por una mesa en un lujoso restaurante o ideando el plan perfecto, tú puedes aprovechar el día para descansar y dormir lo suficiente para recuperar las energías necesarias.
Da igual si es ropa, zapatos, flores o chocolates, este San Valentín es el momento perfecto para darte un capricho, algo que te haga sentir bien y que llevas deseando desde hace tiempo.
El Día de los Enamorados puede ser el momento para darte el amor propio que mereces, ¡así que aprovecha la ocasión y disfruta solo o acompañado!
Entrena sin costo ahora