El workout que te lleva al límite para que logres tus objetivos de quema calórica y tonificación de músculos ¡Conócelo!
La clase de Body Pump en Sport City se realiza con barra y discos que fortalecen y tonifican todo el cuerpo. En una sesión trabajas los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness como, por ejemplo, squats, presses, elevaciones y curls. Diez tracks con buena música, fantásticos instructores y tu selección de peso, te motivará a conseguir los resultados que buscas ¡y rápido!
Body Pump es un método fitness en el cual las pesas se llevan a la clase de aeróbics. Consiste en una clase colectiva en la cual se mezclan, música, pesas, y ejercicios aeróbicos; de ahí su éxito ya que de los métodos de ejercitación grupal que existen actualmente, es el que más ha gustado al público debido a que las sesiones están llenas de energía y los resultados de pérdida de peso y grasa se obtienen a corto plazo.
Body Pump es para todos
Body Pump está hecho para aquellos que huyen de los grandes esfuerzos o ya han probado otro tipo de ejercicios y les han parecido aburridos. Es perfecto para hombres y mujeres; la simplicidad de la clase hace de Body Pump el mejor comienzo para iniciarte en el fitness. La música, el sonido y la coreografía te llevan a través de una hora de intenso ejercicio y muy divertido a la vez.
Beneficios de este workout:
Para realizar este ejercicio es necesario contar con un coach certificado, el cual, en todo momento debe asegurarse de que realices todo correctamente, sin embargo, trata de recordar lo siguiente:
¿Qué necesitas para una clase de Body Pump?
Si ya estás preparado para poner a prueba tu resistencia y lograr tus objetivos, reserva tu clase de Body Pump a través de SHIFT, tu app deportiva o en tu club consultando los horarios que se adapten a tus necesidades. ¡Disfrútala!
Entrena sin costo ahora