cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Beneficios de practicar deporte

Tips

Practicar deporte desde la infancia ayuda al bienestar del niño, afianza hábitos saludables, potencializa habilidades y la interacción social entre iguales.

Además favorece el desarrollo psicomotor del niño, la práctica habitual de ejercicio físico contribuye a un buen estado de salud.

Te invitamos a escuchar nuestro audio dónde conocerás cualidades sobre esta estrategia de aprendizaje para poder realizar en casa.

 

 

Elaborado por:

Jessica Rosete Sosa

Lic. en Pedagogía

Coordinadora de Actividades Infantiles

Sport City Interlomas

 

 

Bibliografía:

Delgado, D. (26 de Agosto de 2019). Mommy Blogger. Obtenido de El deporte durante la infancia: https://tipsdemadre.com/el-deporte-durante-la-infancia-etapas-y-beneficios/

Fondo de las Naciones Unidas Para la Infancia (UNICEF). (Junio de 2019). La actividad fisica en niños, niñas y adolescentes. Obtenido de Prácticas necesarias para la vida: https://www.unicef.org/chile/media/3086/file/La%20actividad%20F%C3%ADsica.pdf

Ruiz Vale, L. C. (Febrero de 2003). Ángel y Angélica te invitan a jugar con la ubicación espacial. Obtenido de: Dirección de Investigación, coordinación de especializaciones, Especialistas en Computación e investigación.  http://200.23.113.51/pdf/19444.

Rovati, D., Ortega, L., & Diaz, S. (Octubre de 2018). Bebés y Más. Obtenido de Diez beneficios de la actividad física infantil: : https://www.bebesymas.com/desarrollo/diez-beneficios-de-la-actividad-fisica-infantil

 

 

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora