Si tu lomito es más que una mascota, es parte de tu familia y amas pasar tiempo juntos, ¡tienes que saber los beneficios de hacer ejercicio con tu perro!
Si el humano quiere un amigo fiel, es bien sabido que un perro debe tener. Ahora es tiempo de hacer nuevas y divertidas actividades juntos, correr es uno de los mejores ejemplos para activarse y recibir grandes recompensas. ¡Así que comienza a hacer ejercicio con tu perro y ambos gócense al máximo!
4 beneficios de hacer ejercicio con tu perro
Si tu meta es que toda tu familia esté saludable, ¡comienza con tu perro y considera estos beneficios!
Realizar actividades físicas con tu perrito ayudará a fortalecer el vínculo entre ustedes, no solo serás parte de su manada, serás su líder.
Los perritos, así como los humanos, se estresan. Estar encerrado todo el día en casa mientras tú vas al trabajo les genera ansiedad y tienden a destruir cosas. Sácalo a hacer ejercicio para que esté más calmado y pueda dormir mejor.
Si deseas que tu perro sea más sociable, pasearlo es el secreto para lograrlo. A través de las caminatas aprenderá a interactuar con otros perros y humanos. Es una excelente oportunidad para conocer a más personas y distraerte del ahora.
Hacer deporte juntos evitará que tengan problemas de obesidad, les ayudará a fortalecer su corazón y sistema inmunológico y a tener más resistencia, agilidad y destreza.
Sabemos que a veces es imposible correr al mismo ritmo que tu peludo, son más veloces y ágiles; por eso te recomendamos fortalecer tu condición física a través de entrenamientos en casa por medio de la App Shift. Ahí encontrarás clases de Yoga, Funcional, tips de nutrición y más. ¡No lo pienses más e inicien una vida fitness juntos!
Entrena sin costo ahora