Blog

Blog

Por ti

Bajar de peso, el secreto que necesitas para lograrlo

Destacado

Estoy seguro de que cuando entraste al gym, lo primero que querías hacer era bajar de peso, entre algunos otros objetivos, claro.
Así que, si tú eres de los que buscan alcanzar su peso ideal, estás en el lugar correcto. Te recomiendo que primero definas bien tus metas, seas constante en tu rutina, que cuides tu alimentación, y, que busques apoyarte siempre en tu training partner que estará para ti en cada paso del camino.

Un perfect match: Fuerza + Cardio

Estás en el gym y ese es el paso más importante. Vas caminando pensando en cuál será el workout ganador de hoy y de pronto te das cuenta de que te la has pasado haciendo únicamente ejercicios cardiovasculares. Es un buen inicio sabes, para empezar está increíble, pero en algún momento tu rutina tiene que cambiar, y, combinar ejercicios de cardio y de fuerza es la mejor opción para bajar de peso, porque tu cuerpo comienza a entrar en una fase de aceleración y quemar calorías es mucho más fácil.

¡Compruébalo tú mismo! Aquí te dejo una lista de opciones que puedes combinar en tus entrenamientos para empezar a ver los resultados que quieres. Seguro ya los conoces, pero, lo importante es que armes una rutina que los alterne.

Acelera tu cuerpo

● Correr
● Caminar
● Rutina en bici
● Saltos

¡Resiste!

● Push up
● Sumo squat
● Planchas
● Sentadillas
● Burpees

Aunque, si lo que quieres es enfocarte en un solo ejercicio, los jumping jacks te sorprenderán, porque, a pesar de que parecen algo sencillos, si los haces con una velocidad de moderada a rápida, perder peso es super fácil sobre todo en la zona de glúteos y piernas y tú sabes lo difícil que a veces es tonificarlas.

También te recomiendo usar la máquina de remo y hacer algunas repeticiones de desplantes con mancuernas. Recuerda que bajar de peso dependerá de tu organismo, de tu constancia y de tus ganas de seguir con la rutina. Comienza con un par de los ejercicios anteriores, fíjate en cómo te sientes y poco a poco ve subiendo la intensidad, así, después de algunas semanas verás que vas por un buen camino. ¡Dale con todo!

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora