Blog

Blog

Por ti

Baila, diviértete y ponte en forma con Dance Mix

Wellness

Si te gusta bailar y al mismo tiempo quemar calorías y tonificar tu cuerpo, la clase de Dance Mix te encantará.

 

Con ritmos latinos, fusionados con pop, hip hop, reggaetón y muchos más podrás tomar una clase interactiva llena de movimientos que ayudará a tu rendimiento cardiovascular, además de tonificar tu tracto bajo y mejorar tu flexibilidad.

 

Dance Mix es una clase divertida y muy sencilla que integra movimientos de baile y música de distintos géneros musicales, proporciona un entrenamiento cardiovascular y desarrolla tu coordinación.

 

Dance Mix es muy efectiva a nivel cardiovascular, te mantiene todo el tiempo en una zona de entrenamiento ideal. La clase dura 45 minutos que te harán sudar y pasarla increíble, bailando, quemando calorías y relajándote.

 

Beneficios de bailar

 

  • Quemas entre 350 y 600 calorías, si lo haces por 60 minutos.
  • Ejercitas la mayor parte de tus músculos y tus articulaciones.
  • Mejoras tu postura y la alineación de tu cuerpo, lo que te ayuda a disminuir dolores de cintura y espalda, por ejemplo.
  • Mejoras tu coordinación y tu flexibilidad.
  • Si padeces diabetes, puedes bajar tus niveles de glucosa y lograr el control.
  • Activas tu circulación y fortaleces tus pulmones y corazón.
  • Aumentas la fuerza de tus músculos.
  • Te diviertes.

 

 

Atrévete a salir de la rutina y pasarla bien, te estamos esperando en Sport City para que disfrutes la clase de Dance Mix.

Los mejores resultados con el baile se obtienen si la clase integra diferentes ritmos de una forma sencilla, coherente y fluida, pues con ello se asegura que el trabajo sea cardiovascular. No necesitas ser un experto bailarín, pero sí debes fijarte en la forma de los movimientos, éstos deben ser fáciles de seguir. Si se te dificulta un poco, puedes empezar solo marcando los pasos, pero siempre recordando que con la práctica mejorarás mucho

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora