cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Aviva, el workout de bajo impacto ideal para tu estilo de vida

Destacado

Si tuviste alguna intervención quirúrgica, apenas inicias con el hábito del ejercicio o quieres impulsar a una persona mayor a ejercitarse, Aviva será la opción.

 

Sport City se preocupa por ti, para que siempre veas al ejercicio como una forma y estilo de vida, así que hemos preparado una clase especial, la cual servirá para ayudarte a retomar el hábito del ejercicio o empezar a formarlo. Aviva será de los workouts consentidos para las personas de edad avanzada que necesitan activarse o para quienes pasaron por alguna cirugía y están recuperándose.

 

¿Qué necesitas para empezar?

 

Este workout es muy práctico y no necesitas más que un espacio tranquilo donde te sientas cómodo, por el material ni te preocupes, puedes utilizar y/o adaptar lo que tienes en casa: una silla firme, una toalla, mancuernas de bajo peso (opcional), o botellas de agua si es que no tienes las mancuernas. Recuerda siempre mantenerte bien hidratado antes, durante y después de tu rutina.

 

El objetivo de Aviva

Esta clase busca activar todo tu cuerpo sin provocar lesiones con un entrenamiento cardiovascular y de fuerza de bajo impacto, así como mejorar los rangos de movimientos de las articulaciones de todo el cuerpo.

 

En 45 minutos estarás realizando esta actividad con los siguientes puntos:
Calentamiento: lo llevarás a cabo durante 5 minutos y servirá para preparar a tus músculos y articulaciones para la sesión.

Cardio bajo impacto: los primeros 15 minutos realizarás una rutina de trabajo de resistencia y coordinación, utilizando música de base para seguir el ritmo y lograr elevar la frecuencia cardiaca, puedes en este momento agregar mancuernas de bajo peso o ayudarte con unas botellas de agua.

Movilidad: durante los próximos 15 minutos debes hacer uso de la silla para realizar ejercicios de fuerza en segmentos con tu tren inferior y abdomen, se puede agregar segmento de tren superior con o sin mancuernas.

Flexibilidad asistida: en los últimos 10 minutos con apoyo de la toalla y silla realiza flexibilidad asistida para segmentos de espalda, brazos, abdomen y tren inferior.

 

Te invitamos a que pruebes ésta y otras de nuestras clases y elijas la que más te sirva para cumplir tus objetivos. ¡Te esperamos en Sport City!

 

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora