Blog

Blog

Por ti

Aviva, el workout de bajo impacto ideal para tu estilo de vida

Destacado

Si tuviste alguna intervención quirúrgica, apenas inicias con el hábito del ejercicio o quieres impulsar a una persona mayor a ejercitarse, Aviva será la opción.

 

Sport City se preocupa por ti, para que siempre veas al ejercicio como una forma y estilo de vida, así que hemos preparado una clase especial, la cual servirá para ayudarte a retomar el hábito del ejercicio o empezar a formarlo. Aviva será de los workouts consentidos para las personas de edad avanzada que necesitan activarse o para quienes pasaron por alguna cirugía y están recuperándose.

 

¿Qué necesitas para empezar?

 

Este workout es muy práctico y no necesitas más que un espacio tranquilo donde te sientas cómodo, por el material ni te preocupes, puedes utilizar y/o adaptar lo que tienes en casa: una silla firme, una toalla, mancuernas de bajo peso (opcional), o botellas de agua si es que no tienes las mancuernas. Recuerda siempre mantenerte bien hidratado antes, durante y después de tu rutina.

 

El objetivo de Aviva

Esta clase busca activar todo tu cuerpo sin provocar lesiones con un entrenamiento cardiovascular y de fuerza de bajo impacto, así como mejorar los rangos de movimientos de las articulaciones de todo el cuerpo.

 

En 45 minutos estarás realizando esta actividad con los siguientes puntos:
Calentamiento: lo llevarás a cabo durante 5 minutos y servirá para preparar a tus músculos y articulaciones para la sesión.

Cardio bajo impacto: los primeros 15 minutos realizarás una rutina de trabajo de resistencia y coordinación, utilizando música de base para seguir el ritmo y lograr elevar la frecuencia cardiaca, puedes en este momento agregar mancuernas de bajo peso o ayudarte con unas botellas de agua.

Movilidad: durante los próximos 15 minutos debes hacer uso de la silla para realizar ejercicios de fuerza en segmentos con tu tren inferior y abdomen, se puede agregar segmento de tren superior con o sin mancuernas.

Flexibilidad asistida: en los últimos 10 minutos con apoyo de la toalla y silla realiza flexibilidad asistida para segmentos de espalda, brazos, abdomen y tren inferior.

 

Te invitamos a que pruebes ésta y otras de nuestras clases y elijas la que más te sirva para cumplir tus objetivos. ¡Te esperamos en Sport City!

 

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora