Blog

Blog

Por ti

Así se ejercita Vladimir Putin, un mandatario fitness.

Destacado

Sin importar el tipo de trabajo que tengas, buscar la forma de integrar a tus actividades diarias una rutina de ejercicios es crucial, no sólo por los múltiples beneficios físicos que puedes experimentar sino porque además contribuye a tu bienestar emocional y mental.

Para muestra de lo importante que es ejercitarse, tenemos al mandatario Vladimir Putin quien se destaca por la excelente condición física que posee a sus 64 años y no es para menos ya que sigue una intensa rutina diaria de workouts.

El encargado de poner en forma al presidente ruso es Alexéi Nemtsov, atleta de crossfit moscovita, quien ha diseñado un workout de alta intensidad, combinando atletismo, gimnasia y, por supuesto, crossfit.

Dicho entrenamiento está basado en 5 ejercicios:
1. Máquina de remo.
2. Sambo.
3. Lanzamientos de pelota
4. Natación
5. Flexiones en anillas

Eso no es todo, ¿cómo lo complementa? Con una dieta balanceada y rigurosa, tan cuidad que incluso no ingiere nada que no sea certificada por el Kremlin. También es amante de los deportes, por lo que eventualmente practica hockey sobre hielo y esquí.

Ahora que sabes cómo entrena un líder, aquí te sugerimos algunas clases con las que, en Sport City, podrás hacerlo… ¡toma nota!

o Aqua Fit: Fuerza, resistencia y flexibilidad como “pez en el agua”.
o Cardio Barre: resistencia con barra individual y mancuernas de 1kg.
o EXW: alto rendimiento, fuerza, velocidad y flexibilidad.

No te quedes con las ganas de seguirle el paso a uno de los mandatarios más fitness del panorama internacional, te esperamos en Sport City donde te ayudaremos a lograr tus metas wellness #Por Ti.

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora