cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

A correr en la playa

Tips

Si aún sigues gozando del sol y las vacaciones, aprovecha salir a correr en la playa y conoce sus beneficios.

 

Si saliste de vacaciones y eres de los que no les gusta hacer pausas en las rutinas de ejercicio, lo ideal será que te pongas unos tenis, un outfit ligero y salgas a correr. Como la playa es un  lugar en donde hace mucho calor, correr en ese escenario implica levantarte un poco más temprano, aunque estés de vacaciones, pero este esfuerzo se verá compensado cuando, al estar en la playa observes el amanecer y el tranquilo vaivén del mar mientras vas corriendo o caminando.

 

Las ventajas:

 

  • La arena amortigua mejor el impacto de tu pie.
  • Tus piernas ganarán fuerza. Al tratarse de una superficie suave irás más lento, pero tus piernas necesitarán un poco más de fuerza para andar. 
  • Trabajarás cuádriceps, glúteos, pantorrillas y columna vertebral.
  • Fortalecerás tus tobillos.

 

Para que logres buenos resultados te recomendamos lo siguiente:

 

  1. Usa tenis. Aunque correr sin zapatos puede ser muy placentero, no lo hagas, podrías encontrarte con objetos sobre la arena que lesionen tus pies.
  2. Corre de las 6:00 am a las 10:00 am, para evitar los rayos UV.
  3. Toma un desayuno ligero.
  4. Usa bloqueador solar especial para deportistas, pues aún con el sudor, no se elimina.
  5. Lleva agua para mantenerte bien hidratado.
  6. Utiliza lentes oscuros para proteger tu vista.
  7. Procura llevar ropa muy ligera, ya que entrarás en calor mucho más rápido.
  8. Lleva gorra o visera para protegerte del sol.
  9. Recuerda parar cuando tu cuerpo lo pida.

 

Cuando vayas a terminar tu sesión, quítate los tenis y camina un momento descalzo, ésto te puede ayudar a bajar tu ritmo cardiaco y a exfoliar tus pies. Luego mete tus pies al mar y por último haz tus ejercicios de estiramiento. Relájate y disfruta la hermosa experiencia que acabas de vivir, ¡sin duda la recordarás y querrás repetirla!

 

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora