Blog

Blog

Por ti

5 tips para lograr un cuerpazo de verano

Wellness

Durante el verano todos queremos vernos bien, relajarnos y disfrutar de un look más saludable. Aquí te damos algunos consejos para que lo logres y te veas espectacular.

 

Para sentirte bien y además lograr un cuerpazo necesitas un sistema que cubra tus necesidades en un 360, un lugar donde logres cumplir tus metas y además cuiden de ti, de tu alimentación y de tu bienestar. Sport City te da la posibilidad de encontrar en un solo lugar todo lo que necesitas para el cuidado de tu cuerpo y de tu mente, pues tu organismo trabaja de manera conjunta por lo que el bienestar integral o un estilo de vida wellness, no sería posible el uno sin el otro.

 

  1. Empieza con ganas: lo primero que debes tener presente es hacerte consciente de que quieres verte bien. Es básico que tengas las ganas de reactivarte, de retomar actividades y quieras sentirte y verte mejor que nunca. Teniendo esto claro, es momento de que empieces tu plan en acción para lograr un cuerpo de verano del que te sientas orgulloso. Y por consecuencia, te veas increíble.
  2. Fija tus metas: está perfecto establecer una meta de bienestar para el verano y ponerte como meta esta temporada para sentirte ligero y sano. Si quieres comienza con pequeños retos y cambios de hábitos, por ejemplo: bajar el consumo de carbohidratos durante una semana o tomar 2 litros de agua diariamente. Teniendo chiquitas metas podrás lograr más fácil tus objetivos.
  3. Mide tus workouts: comienza por crear una condición física base (puedes hacer pruebas) para saber de dónde partes y cómo irás intensificando tus entrenamientos. Asegúrate de incluir movimientos que midan la fuerza de todos tus músculos principales. Tal vez mides cosas como la cantidad de flexiones que puedes hacer, cuánto tiempo puedes sostener una plancha, o cuánto tiempo puedes sostener una sentadilla en la pared. De ahí, establece tu objetivo de superar esos números dentro de 15 días. La fuerza y ​​la resistencia son mucho más importantes que descubrir cómo conseguir un cuerpo de verano, esa será la consecuencia.
  4. No te saltes comidas y cena ligero: será básico que tengas contacto con el equipo de Nutrición, ellos te asesorarán para que te sea más fácil lograr tus objetivos. Recuerda que comer mucho en la noche no es el hábito más saludable. Mantén tus cenas ligeras, no te saltes comidas y trata de aprovechar tu desayuno y almuerzo.
  5. Prepara tu playlist motivacional: vas a necesitar toda la motivación posible así que haz una playlist titulada “Mi cuerpo de verano” y agrega en ella las canciones y remixes de tu música favorita para que sea agradable y divertido cuando corras o estés haciendo tus workouts. Solamente déjate llevar por el ritmo y verás qué efectivo es para impulsarte cuando crees que ya no puedes más. También te recordamos que si entras a Spotify y buscas el perfil de Sport City podrás encontrar un sinfín de opciones de playlists para que tus entrenamientos estén llenos de energía y ritmo. ¡Búscanos!

 

Te esperamos en Sport City con nuestro abanico de servicios que fusionan diversos elementos para lograr integralmente la salud física y mental durante este verano.

 

 

 

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora