Los beneficios de la sala de vapor son numerosos y aquí te decimos cuáles son para que ya no lo pienses más y comiences a vivir extraordinarios momentos:
Cuando hablamos de la sala de vapor las personas piensan que su única función es hacer sudar al cuerpo, pero no, aquí te decimos cinco beneficios del vapor:
El vapor genera que se dilaten los poros y la piel se desintoxique a través de la transpiración, de esta manera se eliminan bacterias y células muertas. Como resultado, una piel hidratada con apariencia más saludable y bella. ¡Siéntete más bella!
El calor húmedo de las salas de vapor ayuda a relajar los músculos y por esa razón los dolores y las tensiones musculares disminuyen. ¡Dile adiós a tus malestares!
2. Vías respiratorias siempre libres
La función respiratoria de tu cuerpo mejora a través del vapor, esto se debe a que el alto nivel de humedad logra que la mucosidad sea más fácil de secretar o expectorar. ¡Tendrás mejor olfato que el de un sabueso!
3. Circulación sanguínea al tope
El calor del vapor acelera las funciones metabólicas, esto provoca un aumento en la respiración y la frecuencia cardiaca, que a su vez, estimula la circulación sanguínea mejorando el rendimiento cardiovascular. Cuando los vasos sanguíneos de la piel se expanden, aumenta la capacidad de absorber nutrientes, por esta razón es que la gente que sale del vapor luce fresca y saludable. ¡Date un shot de juventud!
4. Dulces sueños
Si eres de las personas que das miles de vueltas a la cama y no logras conciliar el sueño, la sala de vapor es una buena opción para ti. Otro de sus beneficios es otorgar mejores descansos por las noches. ¡Deja de contar ovejas, mejor usa el vapor!
Ahora ya lo sabes, la sala de vapor trae grandes beneficios a tu salud, ¿qué esperas para incorporar esta actividad en tu día a día?
En Sport City contamos con Salas de Vapor* en nuestros Clubes, pregunta por nuestras membresías y disfruta de una mejor calidad de vida. ¡Te esperamos!
*Consulta disponibilidad en tu club.
Entrena sin costo ahora