cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

5 razones para acercarte a un nutriólogo

Destacado

5 razones para acercarte a un nutriólogo

Un nutriólogo, te ayudará a nutrirte tanto física como mentalmente y lo mejor es que la atención que recibirás será personalizada.

 

Cada día se vuelven más cercanos a nosotros y es que sin duda tener a un nutriólogo apoyándonos en el día a día, te ayudará en la prevención y manejo de la obesidad y enfermedades crónico-degenerativas, así como la importante tarea de guiar una buena alimentación que fortalezca el sistema inmune ante la pandemia por COVID-19.

 

Aquí algunas razones por las que te recomendamos aprovechar a los nutriólogos que se encuentran en tu club:

 

1: Aprenderás a comer como debes: erróneamente se cree que después de visitar a este especialista, tus desayunos, comidas y cenas serán aburridas, te prohibirán alimentos, no podrás gozar de las delicias de los snacks y fácilmente abandonarás tu plan, sin embargo, esto es solo un mito que debe ser desmentido, pues al consultarlo, no solo gozarás de gran energía para cada uno de tus días sino que gracias a la vitaminas, minerales y proteínas que tu organismo comenzará a asimilar adecuadamente, podrás notar cómo tu piel, uñas y cabello comienzan a lucir más saludables.

 

  1. Te ayudan a hacer mejores elecciones: es posible que identifiques productos nocivos para la salud fácilmente y puedas tomar decisiones de compra más saludables, previniendo la desnutrición, mejorando el sistema inmune y evitando el exceso de peso.

 

  1. Te dará un trato personalizado y a tu medida: te brinda atención personalizada.

Las dietas están basadas en tu historia clínica (antecedentes de enfermedades familiares, edad, peso, IMC, medidas, etcétera). Además, las dietas se adaptan a tu estilo de vida, gustos e incluso tu nivel económico.

 

  1. Dejarás de creer en dietas milagro: al fin podrás olvidarte de esas dietas de televisión y de revistas que no te sirven para nada. No tendrás que tomar nota cuando salgas con tus amigas sobre los alimentos que las hacen bajar de peso y mucho menos arriesgar tu salud.

 

5.El nutriólogo no es “solo para gorditos”: visitar al nutriólogo no es una actividad única para quienes desean bajar de peso. ¿Quieres sentirte bien, verte más saludable y vivir muchos más años?, entonces es hora de hacer un cambio en tu estilo de vida y comenzar a alimentarte saludablemente. No esperes a que por ejemplo la diabetes o la hipertensión te obliguen a cuidarte, gánale al tiempo y decide estar bien ahora.

 

Es así, que hoy en día el papel de los nutriólogos se vuelve fundamental para la salud y se valoran más sus esfuerzos para lograr una alimentación saludable en la población.

 

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora