5 razones para acercarte a un nutriólogo
Un nutriólogo, te ayudará a nutrirte tanto física como mentalmente y lo mejor es que la atención que recibirás será personalizada.
Cada día se vuelven más cercanos a nosotros y es que sin duda tener a un nutriólogo apoyándonos en el día a día, te ayudará en la prevención y manejo de la obesidad y enfermedades crónico-degenerativas, así como la importante tarea de guiar una buena alimentación que fortalezca el sistema inmune ante la pandemia por COVID-19.
Aquí algunas razones por las que te recomendamos aprovechar a los nutriólogos que se encuentran en tu club:
1: Aprenderás a comer como debes: erróneamente se cree que después de visitar a este especialista, tus desayunos, comidas y cenas serán aburridas, te prohibirán alimentos, no podrás gozar de las delicias de los snacks y fácilmente abandonarás tu plan, sin embargo, esto es solo un mito que debe ser desmentido, pues al consultarlo, no solo gozarás de gran energía para cada uno de tus días sino que gracias a la vitaminas, minerales y proteínas que tu organismo comenzará a asimilar adecuadamente, podrás notar cómo tu piel, uñas y cabello comienzan a lucir más saludables.
Las dietas están basadas en tu historia clínica (antecedentes de enfermedades familiares, edad, peso, IMC, medidas, etcétera). Además, las dietas se adaptan a tu estilo de vida, gustos e incluso tu nivel económico.
5.El nutriólogo no es “solo para gorditos”: visitar al nutriólogo no es una actividad única para quienes desean bajar de peso. ¿Quieres sentirte bien, verte más saludable y vivir muchos más años?, entonces es hora de hacer un cambio en tu estilo de vida y comenzar a alimentarte saludablemente. No esperes a que por ejemplo la diabetes o la hipertensión te obliguen a cuidarte, gánale al tiempo y decide estar bien ahora.
Es así, que hoy en día el papel de los nutriólogos se vuelve fundamental para la salud y se valoran más sus esfuerzos para lograr una alimentación saludable en la población.
Entrena sin costo ahora