Blog

Blog

Por ti

5 Ejercicios que puedes hacer con tu hijo

Wellness

La familia es un pilar importante dentro de la sociedad, por eso, queremos brindarte 5 ejercicios que puedes hacer con tus hijos para divertirte en grande.

¿Quieres saber qué actividades hacer con tus hijos para regalarle grandes recuerdos? Aquí te damos 5 opciones: 

 

  • Jugar con pelota: Es tiempo de desempolvar una pelota de fútbol, basquetbol o voleibol y reunir a la familia para echar una reta. Lo más importante de esta actividad es que no debes ser experto para divertirte y pasarla genial.

 

  • Bailar: Si la pelota no es lo tuyo, la música será tu cómplice para convivir en familia, desestresarte y reír a toneladas. Al bailar, recuerda disfrutar al máximo la canción y ponerle toda la actitud. ¡Es tiempo de sacar los pasos prohibidos!

 

  • Saltar cuerda: Clásico pero emocionante, esta actividad física no solo te mantiene en forma, también es un reto de coordinación que desafiará a todos los integrantes. ¿Qué tan listo y fuerte te sientes para competir con tus hijos? 

 

  • Correr: Este ejercicio se torna mágico cuando padres e hijos se enfrentan en el juego de las Atrapadas, en donde la rapidez y agilidad del niño compite con la estrategia de los padres. ¡Es tiempo de revivir tu niñez!

 

  • Nadar: Un buen chapuzón rejuvenece el corazón, por eso, es la actividad perfecta para convivir en familia. No es necesario que seas un nadador olímpico para disfrutar de un gran momento. Y si a eso le sumamos que es ideal para niños de cualquier edad, pues se lleva una gran ovación esta actividad.

 

Ahora ya lo sabes, actívate en familia y vive grandes momentos.

 

Y si deseas tener una familia más Wellness, Sport City cuenta con instalaciones de primer nivel para que niños, jóvenes y adultos realicen deporte. Acércate a tu club más cercano e infórmate de las membresías que tenemos para ti.

 

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora