Blog

Blog

Por ti

5 deportes para hacer con papá

Destacado

Otra forma de demostrar cariño es integrar a papás y niños en actividades deportivas y juntos vivir experiencias que los motiven. 

El Día del Padre se aproxima y muchos se preguntan: ¿cuál es el mejor regalo para papá? Pues bien, hay ocasiones en las que vale más tiempo en familia, que un costoso regalo. Por eso, aquí te compartimos 5 deportes que pueden hacer padres e hijos que fortalecerán su vínculo familiar y pasarán un gran momento juntos. 

 

Deportes que los niños pueden hacer con papá este Día del Padre 

 

  1. Recorrido en bicicleta 

 

Además de ser una de las actividades más divertidas para hacer al aire libre, el ciclismo es un deporte muy completo, pues es beneficioso para el corazón y ayuda a mejorar la coordinación en los niños. Incluso, podrían incorporar la bicicleta como rutina y realizar rutas en familia cada semana. 

 

  1. Partido de fútbol 

 

Invita a amigos y primos con sus respectivos papás y organiza un partido de fútbol, con aperitivos para después del juego, sin olvidar mantenerse hidratados todo el tiempo. Lo mejor de todo es que no precisamente tiene que ser fútbol, ya que la idea es consentir a papá con su deporte favorito, ya sea tenis, béisbol o baloncesto. 

 

  1. Torneo de golfito 

 

En distintas partes de la ciudad, al aire libre o bajo techo, hay golfitos pensados para toda la familia. Esta es otra gran idea para pasar un buen rato con papá, practicando un deporte que no sólo requiere habilidades físicas, sino también concentración, coordinación y la capacidad de medir fuerzas aún siendo niños. 

 

  1. Patinaje 

 

Patinar es una excelente forma de hacer ejercicio, pues ejercita músculos y huesos, y reduce las tensiones musculares al ser un deporte dinámico, divertido y pensado para grandes y chicos. ¡No olvides casco y rodilleras siempre!

 

  1. Bailar 

 

Diversos estudios han comprobado que bailar ayuda a controlar la mente, liberar el estrés, reducir la ansiedad, eliminar la tristeza y aumentar los niveles de oxitocina que te hacen sentir feliz con tu música favorita. Es un deporte que combina coordinación, flexibilidad y concentración y, lo mejor de todo, es que ni papá ni niños necesitan ser expertos para disfrutarlo. 

 

Ya no hay pretextos para no pasar tiempo con papá en este Día del Padre a través de una fiesta deportiva al lado de los pequeños, disfrutando del deporte que más los une y tomando como ejemplo el estilo de vida de papá. 

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora