Blog

Blog

Por ti

5 beneficios de comer fresa

Destacado

Se ve, se siente, Marzo está presente y, con ello, los cambios de clima. Aquí te compartimos los beneficios de comer fresa, una de las frutas más ricas en vitamina C que te ayudarán a levantar tu sistema inmunológico. Descubre aquí qué otros beneficios a la salud tiene:

Las fresas son uno de los alimentos más deliciosos que puedes disfrutar en primavera y aquí te compartimos los beneficios qué obtienes al incorporarlas en tu día a día:

  1. Adiós a las enfermedades cardiovasculares: Debido al tipo de oxidante que contiene, el nivel de inflamación de los tejidos disminuye, al igual que el colesterol y triglicéridos. El riesgo que padezcas hipertensión arterial es casi inexistente.
  2. Hidratación segura: Las fresas están compuestas por un 92% de agua, por lo tanto, son los alimentos más óptimos para consumir durante la época de calor porque refrescan tu cuerpo.
  3. Piel saludable: Por su alto contenido de agua, este alimento es el mejor cómplice para mantener tu piel bonita y saludable. Su consumo ayuda a eliminar toxinas que aceleran el proceso de envejecimiento. Y si esto fuera poco, previenen los daños causados por los rayos del sol.
  4. Combaten el estreñimiento: Las fresas contienen un gran porcentaje de fibra que ayuda a mejorar tu movimiento intestinal. Ahora sí, ya no pasarás largos periodos en el baño.
  5. Mejoran la salud visual: Debido a que este alimento contiene altos niveles de pigmentos como la luteína y la zeaxantina, los cuales ayudan a proteger tu salud visual, las probabilidades de que desarrolles cataratas o degeneración macular disminuyen.

 

Ahora que conoces los beneficios de esta fruta, es importante que tengas un Plan Alimenticio de acuerdo a tus necesidades, y en nuestro club encontrarás nutricionistas deportivos. Es tiempo de agendar tu cita en el Sport City más cercano. ¡Te esperamos!

 

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora