Blog

Blog

Por ti

5 básicos para empezar a entrenar a papá

Destacado

Ejercitarte con papá será el mejor regalo para mantenerlo siempre activo y saludable, aquí algunas propuestas para lograrlo.

 

Regalarle salud y un estilo de vida mucho más wellness puede ser una de las sorpresas mejor recibidas por tu papá, así que ponte las pilas y checa lo que necesitas para que juntos empiecen a hacer este cambio en sus vidas.

Para muchos, convertirse en papás es el pretexto perfecto para dejar el ejercicio o para dejar de ir al gimnasio, y es que el compartir más tiempo con sus hijos o andar corriendo tras ellos todo el día, es una de las motivaciones para evitar una rutina. Sin embargo, estar saludable y en forma, es bueno para ellos y para toda la familia.

 

Top 5 para activar a tu papi

 

  1. Invítalo al club: Que tu papá empiece a conocer todas las actividades que existen para él. Un gran regalo sería que adquieras una membresía especial para que goce perfectamente del wellness que brinda Sport City.
  2. Equipo para ejercitarse en casa: si entre semana es complejo que tu papá entrene, te recomendamos que armes un kit que contenga todo el equipamiento para hacerlo en casa como pesas, ligas, barras, pelotas, etc. Al ejercitarse en casa, esta actividad se puede convertir en algo especial para ti y tu papá, podrán hacerlo juntos y estrechar su relación al grado de que ambos se diviertan y se mantengan en forma. Te recomendamos descargues la app de SHIFT by Sport City, con la que podrán realizar sus workouts a cualquier hora.
  3. La ropa adecuada: también puedes adquirir el outfit adecuado para que se sienta cómodo realizando sus actividades. Seguramente has escuchado de la tecnología dry-fit con la que cuentan algunas de las marcas deportivas. Aunque no lo creas, los papás son vanidosos y prácticos a la hora de entrenar, y el sistema dry-fit funciona transportando la humedad a la superficie de la prenda, facilitando su evaporación; por lo tanto, secándose rápido para sentirse cómodos.
  4. El calzado ideal: este punto es uno de los más importantes, ya que actualmente existe calzado diseñado para cada una de las actividades deportivas; es decir, si tu papá quiere trotar o planea comenzar a entrenarse para un maratón, busca tenis ligeros que sean cómodos, flexibles, amortiguados, estables y con buen agarre. Eso sí, es indispensable que sea de la talla correcta de esta manera evitarás lesiones futuras.
  5. Motívalo por su salud: lo más importante de todo es que tu papá esté bien motivado. Impulsa este cambio de hábitos desde casa y que toda la familia lo apoye. Hazle saber lo importante que es para su salud el que adopte nuevos hábitos de alimentación y de actividad física. Haz que tu papi forme parte de tu entrenamiento, consigan juntos objetivos en sus actividades y hagan un challenge para que ambos logren sus metas.

 

Entrenar en familia será una gran oportunidad para unirse y compartir momentos agradables, además de que todos mejorarán la salud y lograrán este estilo de vida más wellness.

 

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora