¡Confirmado! Sí puedes conseguir comestibles deliciosos y nutritivos al realizar tus compras, conócelos aquí:
Generalmente pensamos que hacer una dieta debe ser aburrida y restrictiva, que solo debemos comer lechuga y pechuga, pero no es así. Aquí te compartimos 5 básicos que no pueden faltar en tu carrito de súper.
Para tener una dieta equilibrada siempre requerirás de ayuda de un profesional, pero te compartimos qué alimentos puedes incluir ya en tu estilo de vida.
- Lácteos. Sabemos que en ocasiones los lácteos inflaman el estómago, pero no debes tenerle miedo. Hay opciones saludables como su versión light, descremada, baja en grasa o su versión vegetal.
- Pastas y pan. Prepararte un delicioso espagueti al burro o una rica hamburguesa ya será posible. Busca en el súper su opción integral, multigrano o que tenga la leyenda cero para cuidar de tu salud.
- Carne y embutidos. Si eres amante de la carne de res, pídela como carne magra molida. Cuando compres pollo de preferencia que sea pechuga sin piel y si te encanta comer atún, que sea de agua. En cuestión de embutidos busca los productos que contengan la leyenda baja en grasa y sodio.
- Aderezos. La comida sin aderezos se vuelve aburrida, por eso ármate de tu salsa de tomate, mostazas o mayonesa en su versión light.
- Dulces. Para los amantes de lo dulce, tenemos buenas noticias. Ya no debes restringirte, busca la opción baja en azúcar o sin azúcar para que puedas saciar tu antojo de manera saludable.
Recuerda que el éxito de todo plan alimenticio es la constancia, no la restricción. Medir tus porciones de comida te acercarán a tu objetivo. Ahora ya puedes bajar de peso mientras comes delicioso.
Para un plan de alimentación personalizado no olvides agendar una consulta en el área de Training Nutrition de tu Sport City más cercano. Recuerda que este servicio está abierto a todo público.