cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Ayuda

Por ti

Ayuda

-¡Hola!, ¿en qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

  • PREGUNTAS FRECUENTES PARA SOCIOS QUE PAGARON ANUALIDAD

1. ¿Cómo aplica el beneficio de la anualidad?

Hoy aún existe incertidumbre sobre la fecha en la que las autoridades nos permitirán abrir, y entendiendo que por lo menos en el mes de mayo nuestros socios no podrán hacer uso de nuestras instalaciones, proponemos una oferta especial de nuestro trámite de Ausencia, en la que nuestros socios tienen la posibilidad de recuperar un mes al finalizar su vigencia, con un precio simbólico. Generalmente para hacer uso de este beneficio, los socios pagan el 33% del precio de lista mensual, pero derivado de la situación económica que todos podríamos estar estar pasando y como apoyo a nuestros socios estamos disminuyendo esta cuota al 30% de una mensualidad calculada sobre un precio promocional que ya tiene descuentos importantes sobre el precio de lista.

Es importante mencionar que no se trata de pagar mayo otra vez, sino de recuperarlo al finalizar su vigencia a un precio muy bajo. Digamos que por el cierre de mayo, se estaría pagando un treceavo mes a un precio muy bajo.
Además, en el mes de abril, Sport City decidió otorgar un mes adicional a aquellos socios que pagaron su membresía anual.

2. ¿Qué beneficios ofrecen a los socios en esta cuarentena?

Hemos estado y seguiremos trabajando en generar y fortalecer nuestra oferta digital deportiva que nos permita estar cerca de ustedes y así puedan obtener beneficios exclusivos.

Disfruta de lo que tenemos para ti:

* Visita nuestro blog, en donde te mantenemos al día con temas de interés general.

* Descarga My Wellness App en donde podrás disfrutar programas de entrenamiento, clases grupales, retos, tips y más.
* Ingresa a nuestras Redes Sociales y disfruta de las clases especiales programadas que tenemos para ti.

Reiteramos el compromiso contigo y tu salud #PorTi

3. ¿Por qué únicamente el titular de la membresía recibió la notificación a través de un mail?

Se hizo de esta manera porque el pago se realiza por membresía que incluye a todos los miembros, el responsable contractualmente es el primario o titular del contrato.

4. ¿Cómo nos van a compensar los días de marzo?

Lamentablemente no habrá compensación por los días de marzo, sin embargo en el mes de abril se decidió otorgar un mes adicional a aquellos socios que pagaron su membresía anual.

5. ¿Por qué no es clara la cantidad a pagar que corresponde al 30% de un mes de la anualidad?

La promoción se calcula sobre los precios de renovación del mes de marzo y no sobre lo que estás pagando, sin embargo el precio considerado es menor al que se considera en el trámite de ausencia habitual. En algunos casos puede haber confusión porque se muestra el monto equivalente a todos los integrantes de la membresía, es decir primarios y Add´on (adicionales), y no solo al del titular o primario.

6. ¿Siguen cobrando clases de natación / mantenimiento / lockers / estacionamiento?

No, ese servicio no se está siendo cobrado.

7. ¿Cuándo van a volver a abrir?

La reapertura de clubes dependerá de lo que las autoridades correspondientes nos indiquen. Ten por seguro que les estaremos informando de cualquier novedad a través de nuestros canales oficiales.

8. ¿Están pagando a sus empleados?

Sport City garantizará el salario fijo completo y parte del salario variable del mes de mayo a todo el staff de los clubes. Esto fue comunicado a staff, coaches y entrenadores el mismo día que tomamos la decisión de cerrar los clubes. El gran valor de Sport City es su gente y haremos todo lo que esté en nuestras manos para preservar su tranquilidad.

9. Necesito más información y atención personalizada

Nos interesa atender tus inquietudes. Por favor, te puedes comunicar al 800 055 9000 o escríbenos a teescuchamos@marti.com.mx para brindarte atención personalizada.

Contáctanos

Atenderemos tus dudas, quejas o sugerencias.

*
Favor de consultarlo en su credencial o bien en el 800-055-9000 en caso de no recordarlo.
Club al cual va dirigida su observación
*
Tipo de Caso
*
*
*
*
*
*Medio por el cual desea recibir respuesta

Sport City 2020® Powered by GAFA

Entrena sin costo ahora