Ayuda

Por ti

Ayuda

-¡Hola!, ¿en qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

  • PREGUNTAS FRECUENTES PARA SOCIOS QUE PAGARON ANUALIDAD
  • PREGUNTAS FRECUENTES PARA SOCIOS QUE PAGAN MENSUALMENTE

1. ¿Cómo aplica el beneficio de la anualidad?

Estamos convencidos que sumando esfuerzos podremos superar esté momento, por ello hemos decidido ofrecer a los socios que realizaron el pago anual de mantenimiento la recuperación sin costo adicional, de todos los meses en los que el club esté cerrado incluyendo el mes de mayo, extendiendo la vigencia de su membresía, una vez que demos apertura a nuestros clubes e iniciemos operaciones. Es decir se extenderá su plazo en la misma cantidad de días que transcurran desde el 1 de Abril y hasta que abra el club.

2. ¿Qué beneficios ofrecen a los socios en esta cuarentena?

Hemos estado y seguiremos trabajando en generar y fortalecer nuestra oferta digital deportiva que nos permita estar cerca de ustedes y así puedan obtener beneficios exclusivos.

Disfruta de lo que tenemos para ti:

* Visita nuestro blog, en donde te mantenemos al día con temas de interés general.

* Descarga My Wellness App en donde podrás disfrutar programas de entrenamiento, clases grupales, retos, tips y más.
* Ingresa a nuestras Redes Sociales y disfruta de las clases especiales programadas que tenemos para ti.

Reiteramos el compromiso contigo y tu salud #PorTi

3. ¿Por qué únicamente el titular de la membresía recibió la notificación a través de un mail?

Se hizo de esta manera porque el pago se realiza por membresía que incluye a todos los miembros, el responsable contractualmente es el primario o titular del contrato.

4. ¿Cómo nos van a compensar los días de marzo?

Lamentablemente no habrá compensación por los días de marzo, sin embargo hemos decidido ofrecer a los socios que realizaron el pago anual de mantenimiento la recuperación sin costo adicional, de todos los meses en los que el club esté cerrado incluyendo el mes de mayo, extendiendo la vigencia de su membresía, una vez que demos apertura a nuestros clubes e iniciemos operaciones. Es decir se extenderá su plazo en la mimsa cantidad de días que transcurran desde el 1 de Abril y hasta que abra el club.

5. ¿Siguen cobrando clases de natación / mantenimiento / lockers / estacionamiento?

No, ese servicio no se está siendo cobrado.

6. ¿Cuándo van a volver a abrir?

La reapertura de clubes dependerá de lo que las autoridades correspondientes nos indiquen. Ten por seguro que les estaremos informando de cualquier novedad a través de nuestros canales oficiales.

7. ¿Están pagando a sus empleados?

Sport City garantizará el salario fijo completo y parte del salario variable del mes de mayo a todo el staff de los clubes. Esto fue comunicado a staff, coaches y entrenadores el mismo día que tomamos la decisión de cerrar los clubes. El gran valor de Sport City es su gente y haremos todo lo que esté en nuestras manos para preservar su tranquilidad.

8. Necesito más información y atención personalizada

Nos interesa atender tus inquietudes. Por favor, te puedes comunicar al 800 055 9000 o escríbenos a teescuchamos@marti.com.mx para brindarte atención personalizada.

1. ¿Cómo aplica la promoción Mensual que me llego por correo?

Extendimos la Promoción de Mayo, nuevamente te proponemos estas opciones para realizar el cobro de tu cuota mensual de Junio:

a. Paga la cuota mensual con un 70% de descuento y te bonificamos el doble de lo pagado, diferido en los siguientes 6 meses a partir de la reapertura.
b. Paga la cuota mensual con un 50% de descuento y te bonificamos el doble de lo pagado, diferido en los siguientes 5 meses a partir de la reapertura.

2. ¿Qué pasa sí yo pague la promoción de Mayo?

En caso de haber realizado también el pago de Mayo esté beneficio será acumulable.

3. ¿Qué pasa sí no deseo aprovechar está Promoción?

Sí no deseas aprovechar estás opciones, podrás congelar tu membresía durante el mes de Junio, solicitándolo en nuestros medios de contacto institucionales.

4. Estoy interesado ¿Cómo puedo pagar la promoción?

Podrás realizar el pago en línea de cualquiera de estás dos ofertas, puedes buscarnos en nuestros medios de contacto institucionales para dar seguimiento a tu solicitud o bien esperar que se realice el cobro de la cuota mensual con el 70% de descuento en las fechas usuales del mes de Junio, realizando la bonificación correspondiente en meses posteriores.

5. ¿Qué pasa sí mi Club abre a mediados del mes?

En caso de que, derivado de la Entidad Federativa en la que se encuentra tu club, la apertura se realice en el mes de Junio, está cuota se tomará cómo pago de tu mensualidad.

Contáctanos

Atenderemos tus dudas, quejas o sugerencias.

*
Favor de consultarlo en su credencial o bien en el 800-055-9000 en caso de no recordarlo.
Club al cual va dirigida su observación
*
Tipo de Caso
*
*
*
*
*
*Medio por el cual desea recibir respuesta

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora