PROMOCIÓN SANTANDER SERVICIOS
ALBERCA 10% DE DESCUENTO
Vigencia del 01 al 31 de mayo 2021. Promoción válida para socios activos. Aplica en todos los clubes Sport City en operación (abiertos). Productos de alberca participantes en la promoción: El socio tendrá que programar su reservación en la app Shift by Sport City, respetando y aceptando las medidas de la misma para redimir los productos adquiridos. No aplica con otras promociones ni descuentos. Promoción limitada a una sola compra de paquete por socio. La vigencia del paquete de entrenamientos será por 30 días desde el día de la compra. La redención del servicio será en el club donde se haya realizado la compra. No aplica devoluciones, reembolsos, reprogramaciones, bonificaciones, ni son transferibles las sesiones que no hubieran sido redimidas durante el tiempo establecido en esta promoción.
Productos participantes: 12 sesiones ard, 12 sesiones elite, 12 sesiones fitness, 8 sesiones ard, 8 sesiones elite, 8 sesiones fitness, grupo 8 sesiones ard, grupo 8 sesiones fitness, grupo 12 sesiones ard, grupo 12 sesiones fitness, grupo 20 sesiones ard, grupo 20 sesiones fitness. Para hacer válida la promoción, el pago deberá realizarse con tarjeta de débito o crédito Santander.
ACONDICIONAMIENTO FÍSICO 10% DE DESCUENTO
Vigencia del 01 al 31 de mayo 2021. Promoción válida para socios activos. Aplica en todos los clubes Sport City en operación (abiertos). Productos de acondicionamiento físico participantes en la promoción: El socio tendrá que programar su reservación en la app Shift by Sport City, respetando y aceptando las medidas de la misma para redimir los productos adquiridos. No aplica con otras promociones ni descuentos. Promoción limitada a una sola compra de paquete por socio. La vigencia del paquete de entrenamientos será por 30 días desde el día de la compra. La redención del servicio será en el club donde se haya realizado la compra. No aplica devoluciones, reembolsos, reprogramaciones, bonificaciones, ni son transferibles las sesiones que no hubieran sido redimidas durante el tiempo establecido en esta promoción.
Productos participantes: ARD group mensual 12 sesiones, ARD group mensual 8 sesiones, Fit group mensual 12 sesiones, Fit group mensual 8 sesiones, SGT 12 sesiones, ARD mensual 12 sesiones, ARD mensual 8 sesiones, ATP mensual 12 sesiones, ATPmensual 8 sesiones, personal trainner mensual 12 sesiones, personal trainner mensual 8 sesiones. Para hacer válida la promoción, el pago deberá realizarse con tarjeta de débito o crédito Santander.
NUTRICIÓN 10% DE DESCUENTO
Vigencia del 01 al 31 de mayo 2021. Promoción válida para socios activos. Aplica en todos los clubes Sport City en operación (abiertos) y con nutrióloga, excepto Veracruz. Productos participantes: nutrición 4 sesiones premium, nutrición 6 sesiones premium y nutrición 8 sesiones premium. El socio tendrá que programar su reservación para ingresar al club en la app Shift by Sport City. La reservación para los no socios se realizará directamente en el club de contratación, respetando y aceptando las medidas de la misma para redimir los productos adquiridos. No aplica con otras promociones ni descuentos. Promoción limitada a una sola compra de paquete por socio. La vigencia de los paquetes de nutrición será por 120 días desde el día de la compra. La redención del servicio será en el club donde se haya realizado la compra. No aplica devoluciones, reembolsos, reprogramaciones, bonificaciones, ni son transferibles las sesiones que no hubieran sido redimidas durante el tiempo establecido en esta promoción. Para hacer válida la promoción, el pago deberá realizarse con tarjeta de débito o crédito Santander.