PROMOCIÓN- REACTIVACIÓN DE MEMBRESÍAS EMPRESARIALES – MARZO Y ABRIL DE 2022.
DESCUENTO: 10% DE DESCUENTO SOBRE EL PRECIO DEL CONVENIO ACTUAL POR TODO EL TIEMPO QUE ESTÉN ACTIVOS
Términos y condiciones:
- Vigencia del 15 de marzo al 30 de abril de 2022
- Válida para todos los clubes Sport City en sus formatos Fitness y Entrenna.
- Válida únicamente para socios titulares de membresías empresariales, cuya empresa para la que colaboran, cuente con convenio activo con Sport City y que reactiven su membresía durante la vigencia de la presente promoción.
- Válido únicamente para SOCIOS TITULARES que presenten una identificación vigente que los reconozca como colaboradores de las empresas con las que Sport City tenga convenio celebrado y vigente para membresías empresariales: i) ENTRENNA EMPRESARIAL UNICLUB CARGO AUTOMÁTICO, ii) ENTRENNA EMPRESARIAL MULTICLUB CARGO AUTOMÁTICO y iii) FITNESS EMPRESARIAL CARGO AUTOMÁTICO.
- Promoción válida únicamente en membresías cuyo pago sea con cargo automático mensual.
- El 10% de descuento en cada mensualidad de la membresía, surtirá efectos a partir del mes de la reactivación y se mantendrá vigente siempre y cuando el usuario titular permanezca activo y/o el convenio celebrado entre la empresa para la que colabora y Sport City se encuentre vigente o hasta que Sport City informe con al menos 30 días de anticipación de manera formal la terminación de este beneficio
- La promoción se aplicará sobre la tarifa preferencial acordada en el convenio vigente celebrado entre la empresa del colaborador y Sport City.
- USUARIOS TITULARES: deberán pagar en una sola exhibición al momento de la reactivación de la membresía: i) el monto correspondiente a la inscripción y ii) el monto correspondiente a la primera mensualidad a la cual le será aplicado el 10% de descuento ofrecido en la presente promoción y podrá ser prorrateada de acuerdo con la fecha de la reactivación.
- Los usuarios que obtengan la presente promoción no podrán solicitar el congelamiento de su membresía (Freeze), por lo que, en caso de no querer continuar con el servicio, tendrán que solicitar la cancelación de la membresía de acuerdo con lo establecido en el contrato celebrado con Sport City.
- En caso de cancelación de la membresía por parte del USUARIO TITULAR, los descuentos obtenidos en la presente promoción se perderán y no podrán ser recuperados, reclamados ni reembolsados en efectivo ni en especie.
- Las Promoción es intransferible e improrrogable y no podrá ser cambiada, canjeable o reembolsable por dinero en efectivo, ni por alguna otra modalidad de redención, ni en especie, ni por algún otro servicio ofrecido por Sport City, asimismo no será acumulable con otras promociones, ni descuentos.
- La contratación de la membresía bajo esta promoción será con cargo automático, por lo que en caso de que las autoridades sanitarias y/o gubernamentales decreten un cierre de actividades económicas a causa de la pandemia del virus SARS-CoV-2 (COVID-19) y sus variantes, y por las que Sport City deba cerrar sus instalaciones, éste no podrá ser omiso en realizar los cargos que mes a mes el usuario autorizó, por lo que siendo el usuario el único que puede revocar dicho consentimiento y si éste no desea que los cargos se sigan realizando de manera mensual, deberá tramitar de acuerdo con el contrato, la terminación voluntaria de su membresía, de lo contrario Sport City seguirá realizando los cargos mensuales de conformidad con los apoyos que en su caso pueda o no otorgar en este supuesto.
PROMOCIÓN- REFERIDOS EMPRESARIALES- MARZO y ABRIL DE 2022
DESCUENTO: INVITA A UN AMIGO A QUE COMPRE UNA MEMBRESÍA COMO TITULAR Y OBTÉN: 10% EN EL MES 1, 3 Y 6 DE TU MEMBRESÍA EMPRESARIAL.
Términos y condiciones:
- Vigencia del 15 de marzo al 30 de abril de 2022
- Válida exclusivamente para Socios Titulares Activos de membresías empresariales en clubes Sport City en sus formatos Fitness y Entrenna.
- El socio activo Titular de membresía empresarial de Sport City que invite a un amigo, y éste compre y/o contrate durante la vigencia de la presente promoción, una membresía empresarial como titular, se hará acreedor del 10% de descuento en el pago de la mensualidad número 1, 3 y 6 de su membresía, en el entendido que el amigo o referido también deberá ser colaborador de la empresa con la que Sport City tenga celebrado convenio vigente. Para efectos de la presente promoción, se considerará como el mes número 1, aquel en el que el amigo o referido contrate la membresía y estará condicionado a que el socio referido no deberá cancelar ni congelar su membresía (freeze), de lo contrario el socio Titular de Sport City perderá o se le dejará de aplicar el descuento obtenido mediante la presente promoción.
- El amigo(s) referido(s) únicamente podrá(n) ser cliente(s) nuevo(s), o socio(s) que se encuentre(n) inactivo(s) desde diciembre de 2020 y/o que se encuentren fuera del periodo de renovación consistente en 91 días contados a partir de haber concluido la vigencia de su membresía y que pertenezca(n) a una empresa que tenga convenio vigente celebrado con Sport City. En caso de socios inactivos por falta de pago, deberán pagar la cuota correspondiente de la recuperación de su membresía.
- El descuento no será acumulable, por lo que, si el socio titular refiere a 2 o más amigos, únicamente le será aplicado un solo descuento del 10% de descuento en el pago de la mensualidad número 1, 3 y 6 de su membresía.
- Para hacer válida la promoción, el socio titular deberá estar presente en el momento de la contratación y pago que realice su referido como titular de la membresía contratada.
- En caso de que el socio activo Titular de Sport City que refiera a un amigo, cuente con otra promoción que coincida en los meses en los que se le aplicará los descuentos descritos en la presente promoción, se podrá acumular el 10% de descuento ofrecido en la presente promoción.
- Promoción válida únicamente en membresías cuyo pago sea con cargo automático.
- El descuento del 10% en las mensualidades número 1, 3 y 6, se aplicará sobre la tarifa preferencial acordada en el convenio vigente celebrado entre la empresa del colaborador y Sport City.
- La promoción es intransferible e improrrogable y no podrá ser cambiada, canjeable o reembolsable por dinero en efectivo, ni por alguna modalidad de redención, ni en especie, ni por algún otro servicio que no haya sido ofrecido expresamente por Sport City, asimismo no serán acumulable con otras promociones, ni descuentos expresamente no autorizados por Sport City.
- En caso de que el socio referido solicite en cualquier momento la cancelación de su membresía en el mes o meses en que le será aplicada la promoción al socio Titular que le refirió, el descuento o beneficio otorgado mediante la presente promoción, se perderá y el socio Titular acreedor de la presente promoción no podrá solicitar su recuperación o compensación en dinero o en especie ni será objeto de reclamo alguno.
- En caso de que el socio Titular que se haga acreedor a la presente promoción solicite la cancelación en el mes o meses en que le será aplicada la promoción, el descuento o beneficio se perderá, y no habrá reembolso alguno ni podrá ser recuperado, o reclamado de forma alguna.
- La contratación de la membresía por parte del usuario referido bajo esta promoción será con cargo automático, por lo que en caso de que las autoridades sanitarias y/o gubernamentales decreten un cierre de actividades económicas a causa de la pandemia del virus SARS-CoV-2 (COVID-19) y sus variantes, y por las que Sport City deba cerrar sus instalaciones, éste no podrá ser omiso en realizar los cargos que mes a mes el usuario autorizó, por lo que siendo el usuario el único que puede revocar dicho consentimiento y si éste no desea que los cargos se sigan realizando de manera mensual, deberá tramitar de acuerdo con el contrato, la terminación voluntaria de su membresía, de lo contrario Sport City seguirá realizando los cargos mensuales de conformidad con los apoyos que en su caso pueda o no otorgar en este supuesto.