Blog

Blog

Por ti

Estiliza tu figura haciendo Barré

Destacado

Si te gusta la danza, el Yoga y los Pilates, la clase de Barré será de tus favoritas, aquí te decimos porqué…

 

Si andas buscando una clase que te ayude a estilizar tu figura y que además te haga tener más coordinación y mejores tu postura; prueba nuestra clase de Barré. Este workout se lleva a cabo apoyándote sobre una barra individual para realizar ejercicios de fuerza y resistencia, complementando el trabajo con accesorios como mancuernas, ligas, polainas, etc., para incrementar la resistencia en los movimientos.

 

Así explican nuestros coaches lo que sucede en la clase: “Durante 50 minutos utilizamos una barra como apoyo para realizar los diferentes movimientos, los cuales son basados principalmente en una clase de danza tomando en cuenta solo el entrenamiento sin la parte del baile”. “Es un ejercicio donde combinarás el trabajo aeróbico y la resistencia muscular”.

 

 

Lo que lograrás a nivel físico:

 

  • Tonificación
  • Resistencia muscular
  • Flexibilidad
  • Agilidad

 

 

Una gran opción para las mujeres

Esta disciplina de ejercicios de bajo impacto y movimientos de alta intensidad es uno de los entrenamientos más seguros que existen para cuidar nuestro suelo pélvico y una de las mejores alternativas para tonificar todo el cuerpo, quemar calorías y corregir esas malas posturas que afectan a nuestra salud (y también a la apariencia de nuestro cuerpo). Una de las finalidades de esta disciplina es trabajar la mente, aunque a muchas les interesa porque sus entrenamientos permiten quemar grasa -gracias al cardio- y definir el tono muscular debido al gran número de repeticiones de pequeños movimientos específicos, donde los músculos se mantienen en tensión.

 

Los básicos para tu workout

Esta clase la puedes tomar de manera presencial en nuestros clubes o hacerla por medio de SHIFT tu app deportiva, ahí encontrarás varios entrenamientos que seguro te encantarán. Así que, si estás en casa y no puedes asistir al club, no te preocupes aquí te decimos qué material necesitas para tu workout:

 

  • Barra o silla (respaldo alto)
  • Mancuernas (muy ligeras)
  • Toalla personal
  • Hidratación

 

Deja a un lado los pretextos en Sport City tenemos una gran variedad de workouts que seguramente se adaptarán a tus necesidades. ¡Te esperamos!

 

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2023® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora