cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Tu Training app ideal 

Wellness

 

¿Te ha pasado que hay días en los que no encuentras tiempo para ti? Ya sabes, esos días complicados en los que hay mucho por hacer, algo sale mal y te atrasas, el tráfico está horrible y no encuentras manera de darte un respiro y despejarte. O esas veces en las que sales de viaje por trabajo y la rutina cambia y es difícil tener un rato para entrenar.

 

La buena noticia es que sin importar dónde te encuentres, basta con que tomes tu celular y descargues alguna aplicación para que no te quedes con ganas de ejercitarte. Pero, de todas las que hay, ¿cuál es la mejor? Entre tantas opciones se te puede ir el día probándolas.

 

Para ahorrarte tiempo, escogimos cinco apps de descarga gratuita para iOS y Android que puedes usar dentro y fuera del gym.

 

A tu nivel: Nike Training Club

Lo que define esta app es la variedad. En ella encontrarás más de 185 entrenamientos gratis para trabajar resistencia, fuerza, yoga, flexibilidad y más. Y como está hecha para que la usen desde principiantes hasta atletas, seguro encontrarás un nivel de intensidad con el que te sientas cómodo.

 

De mujeres para mujeres: Tone It Up

Concéntrate en las áreas del cuerpo que quieras trabajar con sesiones enfocadas en brazos, abdomen, glúteos y piernas. O trabaja todo el cuerpo con sesiones de kickboxing, yoga y cardio hechas especialmente para mujeres. Además, hay rutinas para mujeres embarazadas o que hace poco fueron mamás.

 

Respira profundo: Asana Rebel

No podía faltar una opción para hacer yoga y con esta app tienes más de cien entrenamientos para escoger. Diseñados por expertos en yoga y fitness, puedes quemar calorías con sesiones organizadas por objetivos, duración o intensidad. Pero, si solo quieres relajarte, puedes probar sus meditaciones o escoger alguna de sus opciones para entrar en un sueño profundo.

 

Sin romper la dieta: MyFitnessPal

Que no te quite tiempo estar contando las calorías de todo lo que comes. Esta app te quita ese estrés y lo hace por ti. Con ella puedes llevar la cuenta de tu consumo diario de calorías y hasta puedes escanear códigos de barras de productos para saber exactamente qué comer y qué no.

 

Descubre tu fuerza: Sworkit

Si lo tuyo es el weight training, prueba la sección de fuerza de esta app. Sus rutinas están hechas para quienes apenas tienen tiempo de pararse en el gym y con la variedad de niveles que tiene, seguro encontrarás uno que te acomode. Además, tiene la opción de sincronizar tu información con MyFitnessPal y con Google Fit.

 

Ya que conoces estas cinco opciones, puedes explorarlas y descubrir cuál te gusta más, pero lo realmente importante no es cuál escojas, sino que liberes tu energía estés en donde estés.

 

 

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by GAFA

Entrena sin costo ahora