cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Training outdoor, complementa tu rutina en casa

General

¡We are the champions! Léase cantando con las manos arriba de un lado a otro. Por fin hemos llegado a ese increíble momento que todos estábamos esperando, en el que podemos tomar un respiro y sí, también un poco de vitamina D, porque vaya que nos hacía falta. Y es que, vemos una luz que comienza a encenderse y no, no es el sol a través de nuestra ventana. Ahora sí, cada vez está más cerca el día en el que podremos volver a nuestro entrenamiento al aire libre.

 

Lo cierto es que, no sólo los deportistas profesionales pueden salir a la calle a correr o ejercitarse en el parque. En realidad, todos necesitamos una actividad física fuera de casa que sea ¡wow!, como nuestra terapia. Porque nos ayuda a reconectar con nosotros mismos y a relajar la mente de todo lo que tenemos que hacer en el día. Así que, si ya quieres salir, mínimo a que te dé el aire fresco, mira estas actividades que puedes integrar, poco a poco, a tu rutina y que levantarán tu ánimo. Lo importante aquí, es que siempre las hagas con las medidas necesarias para seguirte cuidando.

 

Un refresh a tu rutina

¿Qué te parece dar una vuelta en patines o en bicicleta? Seguro los has tenido guardados durante años, porque pensaste que nunca los ibas a utilizar y, apenas ahorita, estás recordando que los tienes. Entonces, este es el mejor momento para sacarlos y dar una vuelta en ellos, como parte de un workout al aire libre. Además, son una gran opción para mantener la distancia necesaria entre las personas. Otro punto a favor es que, te pondrás de buen humor y, sin duda, te vas a divertir muchísimo.

 

Otra opción para incluir en tu entrenamiento son las caminatas alrededor de tu calle o, si te gusta más, puedes correr en el parque unos minutos al día. Aquí no necesitas ser un runner profesional, obvio. Sólo tienes que disfrutar el momento e ir a tu ritmo, mientras observas el paisaje que hace mucho no veías. Lo importante es recordar que, aunque ya podemos hacer ejercicio afuera, debemos mantener las medidas adecuadas para seguirnos cuidando y, de ninguna manera, hacer actividades en grupo.

 

Esta nueva forma de hacer ejercicio puede ser súper motivadora si le sacas el máximo provecho, porque, hacer unas actividades fuera y otras dentro de casa, está bien “cool”. Hasta puedes hacer algo completamente diferente cada día. Sólo recuerda que, al regresar a casa, debes lavarte las manos y, en todo momento, utilizar cubrebocas y careta, porque seguro, al igual que tú, habrá más personas que desean volver a ejercitarse al aire libre.

 

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by GAFA

Entrena sin costo ahora