cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Training in house, motívate a dar lo mejor de ti

Destacado

Seguro que durante los últimos meses tú también le has tomado gran gusto al entrenamiento en casa y, aunque al principio parecía súper complicada nuestra nueva rutina, ¡ahora la amamos! Además, esta es una prueba que juntos hemos superado. Por eso, aunque la motivación en los últimos días sea nuestro mejor partner y siempre esté presente, hay que seguir con toda la actitud para lograr cada objetivo. Así que, mira estos tips que podrían funcionarte para personalizar aún más tu rutina y hacerlo diferente cada día.

 

Refresh your motivation

Un entrenamiento, una playlist: Si la música ya de por sí es una gran compañía, imagina lo que una playlist diferente cada día puede hacer por tu workout y tu actitud en casa, ¡uff!. Ahora tú eres tu propio entrenador así que, recuerda cómo en el gym cada clase tenía su ritmo especial. Entonces, haz de la música tu mejor aliado y ¡let’s go, team!

 

Todos los espacios son tu nuevo gym: A lo mejor ya adaptaste un espacio favorito para hacer tu workout, pero intentar cambiar de lugar también te motivará a seguir entrenando y darle un respiro a tu rutina. Por ejemplo, qué tal si un día meditas en tu balcón o haces un poco de cardio en el jardín. Después verás que todos los lugares son excelentes para ejercitarte.

 

Objetivos que van contigo: Recuerda que tu entrenamiento y tus objetivos son completamente tuyos y tú eliges cómo lograrlos, lo importante es que tu mente esté concentrada en eso, así los resultados te harán sentir más motivado y comprometido contigo mismo, porque aunque el workout sea en casa, ¡tú puedes lograrlo!

 

Multiplica la motivación: Aunque no lo creas, impulsar a otras personas también te hace sentir bien a ti, además, es bien fácil lograrlo y puedes incluirlo en tu rutina diaria. Es simple, si pones en tus redes sociales tu objetivo y tus avances, seguro muchas personas se van a unir al reto y, ten por seguro que eso te mantendrá con buena actitud y con mucha energía.

 

Sabemos que aún falta un poco de tiempo para regresar al gym, pero eso nos motiva a seguir trabajando duro en nuestro propio entrenamiento desde casa. Seguro nuestro coach será el más orgulloso de nosotros en los próximos meses. Y si te gusta incluir clases online en tu rutina, recuerda que tus entrenadores favoritos están en el canal de YouTube de Sport City. Siempre hay una clase que va bien con tu workout.

 

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora

Sport City Contigo