cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Training Challenge Time

Destacado

Estos días, tener una workout routine ha sido algo que me ha mantenido motivado y centrado en mi well being. Ya sea para mantenerme fit, liberarme del estrés o tener una rutina que le dé estructura a mis días, porque obvio, el ejercicio ha sido mi partner perfecto en estos momentos. 

 

Pero también es verdad que a veces falta un benchmark que nos inspire a dar más. Si hay algo que funciona para eso, son los challenges. Como los de Sport City en Instagram. Así que, si quieres retarte a ti mismo y descubrir hasta dónde puedes, llegar sigue leyendo. 

 

¿De qué se trata?

El reto consiste en hacer un circuito de cuatro ejercicios y repetirlo hasta que acabe el tiempo, por eso el método de entrenamiento es Non Stop  y el objetivo es realizar el mayor número de series. Intenta hacer el mayor número posible de rounds o sets en un lapso de 10 minutos. 

 

DÍA 1

10 Skipping
10 Jumping Lunges
15 Double Crunch

DÍA 2

12 Skipping
12 Jumping Lunges
20 Double Crunch

DÍA 3

14 Skipping
14 Jumping Lunges
25 Double Crunch

DÍA 4

16 Skipping
16 Jumping Lunges
15 Crunch

DÍA 5

18 Skipping
18 Jumping Lunges
20 Crunch

DÍA 6

12 Skipping
12 Jumping Lunges
25 Crunch

Como todo challenge, hay reglas: evita tomar descansos. Tus (RDM) rangos de movimiento, deberán ser largos, pero, si tuvieses alguna restricción para esto, usa un RDM de noventa grados. Y una recomendación, ve a tu ritmo y también, si tienes un monitor de frecuencia cardiaca utilízalo. El reto se hace sin interrupción a menos que sientas que tu nivel de fatiga es alto. 

 

Igual puedes registrar tu progreso grabando tu rutina cada día y compartiéndola en tus redes, asegúrate de etiquetarnos y sigamos entrenando juntos #PorTi.

 

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by GAFA

Entrena sin costo ahora