cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

#Stayhome, cuando cuidas de ti cuidas todos

Destacado

Recuerdo cuando de pequeño soñaba con ser un superhéroe, me ponía mi capa para ayudar a los demás. Hoy estamos en un momento donde todos somos el héroe que alguna vez imaginamos. No tenemos superpoderes, pero sí una gran tarea que juntos podemos resolver. Hoy más que nunca debemos estar unidos para cuidarnos entre todos.

 

 

Sé que extrañas llegar a casa de los abuelos y saludar a todos de beso y abrazo, también a mí me pasa lo mismo pero, llegará el momento en el que nos abracemos nuevamente. Añoro los fines de semana con mis amigos después del trabajo, sin embargo, saber que la distancia entre la gente que me importa y yo significa cuidar de ellos me mantiene tranquilo

 

 

 

Unidos somos mejores

Hoy, cuidar de uno mismo es la mayor muestra de apoyo que podemos dar, como estar en casa,  lavarse las manos de forma constante, además, procuro desinfectar los pisos diario, limpiar la computadora, el celular, los controles de la televisión a cada rato porque son los objetos que más utilizo, así hago mi ambiente mucho más cool, me siento mejor conmigo mismo, por último, para no extrañar tanto a mi familia y amigos, trato de llamarlos seguido, aunque no tengamos mucho que contarnos, escucharlos me hace sentir bien.

 

Es importante recordar que no estamos de vacaciones y que, ahora más que nunca, debemos poner todo nuestro esfuerzo y disciplina en el trabajo, por eso, estos días de home office me he aplicado para mantener la productividad, así como acostumbro hacerlo en un día normal de oficina, para que cuando regresemos a trabajar, todo esté normal.

 

Otra de las cosas que necesitamos en esta época es cuidar de todos, no sólo de las personas que nos importan, porque allá afuera, hay gente que no ha podido quedarse en casa como muchos de nosotros lo estamos haciendo. Por ejemplo, pienso en todo el personal de los hospitales, en las personas que trabajan en los supermercados y en el transporte público o privado, a ellos debemos agradecerles porque cuando los hemos necesitado están ahí, trabajando sin parar.

 

 

Y así, un día, ésto será sólo será una experiencia más, pero gracias a ti y a todos los que seguimos las recomendaciones, volveremos a reunirnos con nuestros seres queridos, también regresaremos al gym, a la oficina y a las actividades que nos hacen sentir bien. Recuerda que en las próximas semanas debemos mantenernos igual de unidos, así como lo hemos hecho hasta ahora, cuando todo pase, me dará mucho gusto encontrarme con todos.

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by GAFA

Entrena sin costo ahora