cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Ser Fitness, más que un estereotipo es un estilo de vida

Destacado

Muchos tienen la creencia de que ser Fitness implica ir algunas horas al gimnasio o que solo involucra la combinación ejercicio y alimentación, pero en realidad es todo un estilo de vida que se adopta no únicamente para ser más saludables físicamente, sino también mental y emocionalmente, es un método más integral de lo que imaginas.

LO QUE SE NOTA Y NOS INSPIRA.

El eje principal de este estilo de vida es la fuerza de voluntad, en un inicio la motivación por obtener ciertos resultados es lo que te mueve pero conforme pasan los días hacer cambios en tu alimentación, tus horarios y rutina diaria, entre otros, puede costar más trabajo de lo pensado, pero solo la constancia es lo que te creará hábitos saludables que podrán permanecer toda una vida.

El segundo factor imprescindible de esta filosofía es integrar una rutina de ejercicios a tu agenda diaria, así como programas tus horarios de comida, siesta o trabajo, ejercitarte debe ocupar un lugar definitivo,  pueden ser desde lo más sencillos, si apenas vas empezando y tu condición física aún no está tan fortalecida, hasta practicar algo en específico como una disciplina para lo cual se necesita más fuerza y resistencia, la idea es que siempre le regales ese espacio a tu cuerpo para apapacharlo y ponerlo en movimiento.

COMO ES POR FUERA, ES POR DENTRO.

Si ya estás haciendo un trabajo externo es importante que sepas que un cambio profundo también viene desde adentro y en este estilo de vida es algo que se tiene muy claro.

La alimentación juega un papel fundamental, si has escuchado que somos lo que comemos es cierto, llevar una dieta balanceada hará que nuestro cuerpo funcione mejor, que nuestro sistema inmunológico se fortalezca y entraremos en armonía con las bondades de los alimentos, así que sin duda nuestra silueta lo va a proyectar.

Aunado a esto, llevamos nuestro workout más allá del gimnasio, en la medida de lo posible, preferimos caminar por las calles, subimos las escaleras en lugar de usar un ascensor o nos movernos en bicicleta en vez de usar el automóvil y aprovechamos cualquier instante para hacer un poco de ejercicio.

Y es que todo va de la mano, si nos sentimos fuertes, desintoxicamos nuestro cuerpo y convertimos el ejercicio en un acto meditativo lograremos apaciguar nuestras emociones y pensamientos, estaremos más relajados, enfocarnos en soluciones será más fácil y nos relacionaremos mejor con nuestro entorno.

Es por eso que te invitamos a que seas parte de este estilo de vida, tú también puedes ser Fitness y nosotros estaremos contigo para lograrlo juntos, busca tu club más cercano, ¡hazlo #PorTi!

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora

Sport City Contigo