CURSO DE VERANO - SUMMER ADVENTURE

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿En qué clubes se llevará a cabo Summer Adventure?

 

El curso vacacional será realizado en todos los clubes, excepto, Carso, Lomas Plaza, Reforma y Andares. Te sugerimos acercarte al área de Sport City Kids del club de tu preferencia para conocer más detalles. ¡Te esperamos!

2. ¿Cuáles son las fechas de Summer Adventure?

Summer Adventure se llevará a cabo en las vacaciones de verano a partir del lunes 15 de Julio al viernes 23 de Agosto. Te sugerimos acercarte al área de Sport City Kids para conocer los detalles.                     

                                  

3. ¿Cada club tendrá un horario?

Summer Adventure tiene un horario de 8:00 am a 2:00 pm.

4. ¿Cuáles son las edades?

Las edades para formar parte de Summer Adventure, es de 4 a 13 años.

5. ¿Summer Adventure estará abierto al público?

Summer Adventure está disponible para todo el público.

6. ¿A partir de qué fecha se pueden realizar las inscripciones?

A partir del día 1º de Junio, se iniciarán las inscripciones de Summer Adventure.

7. ¿Cuáles son los costos?

1 SEMANA $2,050.00

2 SEMANAS $3,940.00

3 SEMANAS $5,790.00

4 SEMANAS $7,560.00

5 SEMANAS $9,250.00

6 SEMANAS $9,860.00

8. ¿En dónde se puede realizar el pago de la reserva?

Para que puedas realizar el pago de inscripción, te sugerimos acercarte al área de Sport City Kids del club de tu preferencia.

9. ¿Existe cuota de inscripción?
  • Clientes nuevos, pagan inscripción con vigencia de un año en cursos vacacionales. Costo: $570.00

*Hijos de socios y niños activos que tengan algún servicio de Sport City Kids vigente, no pagan inscripción.

10. ¿Es cupo limitado?

Así es, tenemos lugares limitados para que todos puedan disfrutar al máximo cada actividad.

11. ¿Cuáles son las actividades que se llevarán a cabo?
  • Programa de Natación: Refrescante disciplina en el agua.
  • Salidas Recreativas: Spots Turísticos. 
  • Actividades Deportivas: ¡Energía y movimiento garantizados!
  • Talleres de Expresión y Creatividad: Fomentamos su lado artístico. 
  • Hábitos Pro Medio Ambiente: Acción por nuestro planeta. 
  • Responsabilidad Social: Aprendizaje con impacto positivo.
  • Taller de nutrición para niños: Claves para una alimentación saludable.
12. ¿Tienen que llevar comida? En caso de que no, ¿La comida tiene algún costo?

Sí, es necesario llevar lunch. También puedes contratar el servicio en City Café (depende de la disponibilidad).          

13. ¿Existe algún descuento para hermanos?

No, por el momento no contamos con descuento para hermanos.

14. ¿Si mi hijo se enferma y ya no puede asistir, pueden realizar la devolución?

En caso de inasistencia por enfermedad, lesión o cualquier otro motivo, no hay devoluciones, reposiciones ni cancelaciones.

15. ¿Si mi hijo ya no quiere/puede ir, alguien más podría ocupar su lugar con lo que ya pagué?

No, los lugares son intransferibles.  

16. ¿Pueden tener un acompañante?

Por seguridad de los menores, no se permite personal ajeno al staff encargado.

17. ¿El taller incluye algún material? ¿Si incluye material en dónde lo tienen que recoger y que fecha?

Si, incluye material para actividades deportivas, talleres y recreación.

18. ¿Hay un código de vestimenta específico?

Te brindamos las especificaciones de vestimenta: ropa deportiva en general y tenis. Para las actividades acuáticas es necesario traer traje de baño, gorra, googles, sandalias y toalla.

19. ¿Qué pasa si se me olvidan las cosas de natación?

Por seguridad de los menores, no podrán realizar la actividad y se quedarán en la Ludoteca.

20. ¿Qué documentación solicitan?

Acta de nacimiento, cartilla de vacunación para niños menores de 7 años, certificado médico reciente menor a 3 meses, que especifique que puede realizar actividades deportivas, fotografía tamaño infantil del menor, copia de INE de guardianes del menor autorizados en recogerlo.

21. ¿Summer Adventure cuenta con seguro de viaje por las salidas turísticas y las actividades dentro del club?

En Summer Adventure contamos con seguro por accidentes e incidentes. También te mencionamos que contamos con el personal y guías altamente capacitados para garantizar que tus pequeños se diviertan al máximo en un entorno seguro.

22. Si necesito que mi hijo se quede tiempo después de la hora de salida, ¿Se puede y cuál es el costo?

Existe una tolerancia de 10 minutos para recoger al menor después de la hora de salida. Posterior a la tolerancia, se comenzará a cobrar el servicio de ludoteca ($80.00 por hora).

23. ¿Existe un registro de personas que puedan recoger a los niños?

Los niños deben de ser entregados y recogidos por algún adulto que haya sido asignado por el padre, madre o tutor.