cerrar

Por ti

Clases Online

Para nosotros, tú eres lo más importante

Debido a la situación global que atravesamos a causa del COVID-19, en Sport City ponemos a tu disposición nuestras clases virtuales para que sigas entrenando desde casa.

Disfruta y manténte pendiente de nuestras redes sociales y la app.

Encuentra #TUMANERA

Descarga aquí tu calendario

Blog

Blog

Por ti

Power night, tu workout después del home office

General

Cualquiera diría que el home office te deja agotado y que, después de un largo día laboral ya no hay energía para algo más pero, esas son puras mentiras, porque aunque trabajar desde casa puede ser tan cansado como ir a la oficina, siempre nos quedan unas rayitas de pila que podemos recargar y utilizar para un buen night workout en la sala, en el jardín o en nuestro lugar favorito.

 

Yo, por ejemplo, después de un día productivo, me siento con toda la energía, entonces, me pongo a bailar y hacer ejercicio intenso para relajarme, además, me ayuda a desestresarme y tener un mejor sueño nocturno. Es por eso que, si tú sientes que la noche te inspira para ejercitarte, ¡aprovéchalo! Puedes armar tu rutina ideal con los ejercicios que más se adaptan a tu cuerpo y a tu ánimo, seguro que al ver los resultados vas a querer continuar con este hábito.

 

Inténtalo y recarga tu energía

Si después del trabajo te quedó poca fuerza pero aun así, no quieres faltar a tu rutina para estirar y mover tu cuerpo, puedes probar estos movimientos de Tai Chi que verás en el video a continuación, son muy suaves y no requieren de un gran esfuerzo. Aquí la postura perfecta no existe, lo más importante es que disfrutes tu momento y que siempre escuches lo que tu cuerpo necesita. Al final te sentirás mucho más relajado.

 

Mira aquí la clase de Tai Chi: https://www.youtube.com/watch?v=tftpt7mpf0A&t=419s

 

Ponle movimiento a todo tu cuerpo

Seguramente has escuchado que el baile es una muy buena forma de ejercitarte y, bueno, es cierto. Aquí no necesitas mucha energía, ¡pero sí toda la actitud! Si a ti, así como a mí, te dan ganas de bailar, entonces es momento de sacar tus mejores pasos en esta clase de salsa. El baile, además de ayudar a liberar energía,  ayuda a coordinar mejor todo el cuerpo. Sin duda, es muy buena opción para divertirte en casa después de un día de trabajo.

 

Aquí puedes ver la clase de Salsa: https://www.youtube.com/watch?v=tLwCwPTH2Ig&t=585s

 

¡Con toda la actitud!

Si después del home office, sientes que el día apenas empieza porque tienes la pila full, entonces, un entrenamiento en el que pongas a prueba tu fuerza y tu intensidad puede ser la mejor opción. En esta clase de Euphoria el reto es terminar el workout y saber que diste lo mejor de ti, así que si te sobra energía, atrévete a hacerla completa y recuerda que, ¡no se vale detenerse!

 

Aquí está tu workout con Euphoria:  https://www.youtube.com/watch?v=7umjZQV5A5I&t=1285s

 

Una rutina nocturna es un buen motivador para levantarnos del sillón y, descargar toda la energía que guardamos durante el día de home office. Lo bueno es que todas las clases online de Sport City las puedes compartir con tu familia o con tus amigos. Ésta es también una buena forma de entrarle al entrenamiento y alcanzar los objetivos que te propongas. Aquí lo más importante es ejercitarse a la hora, en el lugar, y en el momento que tú elijas.

Noticias

Suscríbete para recibir nuestras
novedades en tu correo

Sport City 2020® Powered by BUQ

Entrena sin costo ahora